Terrasa: ‘Cladera me ha vuelto a hacer una oferta por mis acciones’

12 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

‘La credibilidad de Jaume Cladera está muy tocada’. Así de rotundo se ha mostrado hoy Pedro Terrasa tras asegurar haber recibido este mismo martes una oferta para hacerse con el 25% de su paquete accionarial. una oferta que ha vuelto a rechazar de pleno. ‘Seguramente él saldrá ahora y lo negará, pero su credibilidad está muy tocada tras todos los episodios vividos’, ha explicado.

Pedro Terrasa ha calificado además de ‘surrealista’ la acusación filtrada por Lorenzo Serra Ferrer contra su persona horas antes de afrontar el partido de ida de Copa del Rey frente al Sevilla, que podría suponer el décimotercer encuentro consecutivo sin conocer el triunfo por parte de los de Caparrós . ‘Cuando Serra se mete en un lío tiende a echar la culpa a otro, como ya hizo en el momento de comprar las acciones respecto a Mateo Alemany’, ha subrayado el ex-dirigente bermellón.

En declaraciones a Onda Cero, el segundo máximo accionista ha rebatido las informaciones publicadas en algunos medios, según los cuales habría ocultado al club un contrato sobre derechos audiovisuales firmado con Javier Tebas durante su etapa como Director General.

‘Serra, Cladera, Coca y Cerdà firmaron a favor de romper el contrato televisivo con Mediapro; una decisión que siempre consideramos muy peligrosa y así lo hicimos saber. Ahora que las demandas ya están interpuestas por parte del G30, dicen que no tenían información, cuando tienen un correo electrónico del G30 fechado el 15 de agosto’, ha explicado Terrasa.

Comentarios cerrados