Infantil 1ÂȘ Regional Grupo-B ; Manacor-Son Oliva Atc (1-3) Galeria de Fotos

11 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

Comienza el partido con dominio y algunas ocasiones del equipo local, bien resueltas por el portero y la defensa visitante. Hasta que en el minuto 5, y tras un saque de esquina el jugador del Manacor resuelve en el årea pequeña y fusila al portero visitante. En esos momentos, parecía que el partido se iba a decantar hacia el equipo local, pero tras unos minutos de despiste el equipo visitante se sacude el dominio y comienza a jugar un poco mås (Na Capallera es mucho Na Capallera, y el equipo visitante salió un poco impresionado).

Tras varios acercamientos con peligro resueltos por el portero local de forma acertada, llega la jugada del empate. Se trata de una jugada a balĂłn parado, que tras varios rebotes es aprovechada por el jugador visitante, que pone el empate en el marcador, y asĂ­ se llegĂł al descanso.

Tras el merecido descanso, los jugadores visitantes salieron mĂĄs enchufados, ofreciendo ambos equipos un partido muy disputado y vistoso. En los Ășltimos minutos el partido se decantĂł hacia el equipo visitante, con dos buenas jugadas de sus delanteros, que pillaron a la defensa local desprotegida.

Destacamos la gran actuación de los porteros de ambos equipos, que nos han brindado una actuación magistral, con grandes paradas e intervenciones de mérito.

En resumen, un partido jugado de poder a poder por dos buenos equipos que darĂĄn que hablar en la categorĂ­a. A pesar de la rivalidad deportiva, las aficiones se han comportado en todo momento de forma extraordinaria. Resaltando la buena acogida por parte de la aficiĂłn local (Esperamos estar a la misma altura cuando rindan visita al campo de Son Fuster, aunque el listĂłn estĂĄ muy alto).

MANACOR: Albert Parera, Bartomeu PocovĂ­, Francesc Pont, Richard SĂĄnchez, IvĂĄn Coronado, IvĂĄn Adrover, Jaume MartĂ­, Carles FernĂĄndez, Luciano AgustĂ­n, Aaron GĂłmez, Marcos Arriaza.

También jugaron: Pere M. Idevik, Noel Sansó, Josep Jiménez, Joan Llodrå.

SON OLIVA: Jhose Mosquera, Juanjo Puya, Daniel Monserrat, Carlos Carrillo, Guillermo Ferragut, Alejandro Muñoz, Sergi Roca, Justo Diéguez, Alejandro Gonzålez, Nicolås Betancur, Damiån Vico,

También jugaron: Oswaldo Ortiz, Javi Barrientos, Pedro José Martín, Georgi Dragomirov.

Tarjetas: Luciano Agustín, minuto 18 para el Manacor. Alejandro Muñoz, minuto 66 para el Son Oliva.

GOLES: Min. 5, 1-0 Albert Perera. Min. 30, 1-1 Nicolås Betancour. Min. 65, 1-2 Alejandro Muñoz. Min. 70, 1-3 Georgi Dragomirov.

Arbitro: Leandro Zozaya Ambrosio: No pasĂł inadvertido, pero no influyĂł en el resultado

Fotos Maria Casasnovas
Cronica Pedro Martin para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados