Division Honor Juvenil; Vuelven los nubarrones sobre el CD Menorca de LluĂ­s Vidal

11 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El club considera como buena la primera vuelta en su conjunto pero los Ășltimos resultados parecen resucitar el ambiente de hace varias semanas

Lo que cambian las cosas en una semana. El pasado día 2 el Menorca conseguía un punto considerado de oro en un campo complicado como Badalona. Se pretendía hacerlo bueno ante dos rivales directos que visitarían después el Estadi MaonÚs.
Y, quizĂĄ inconscientemente, se pensaba que Manlleu y Sant Andreu caerĂ­an. Sobretodo el primero al ser vicecolista. Sobre el segundo, se recordaba que en el debut en DivisiĂłn de Honor, en su campo, se le venciĂł.

SaliĂł al revĂ©s, con un mal empate ante el Manlleu y una derrota ante el Sant Andreu que escuece y que parece que hace volver los nubarrones sobre el conjunto de LluĂ­s Vidal… O incluso sobre el mismo LluĂ­s Vidal, al ver como se incorpora un “tĂ©cnico ayudante” en el club en la figura de un ex-futbolista de 1ÂȘ DivisiĂłn, RamĂłn de Quintana. Cabe recordar que Vidal ya hizo un “amago” de salida tras otra mala dinĂĄmica entre las jornadas 7, 8 y 9, con tres derrotas seguidas, mĂĄs una goleada en Zaragoza por 8-2 en la siguiente jornada.

En aquella ocasiĂłn, Vidal lanzĂł un ‘órdago’ afirmando que se iba si Ă©l era el problema. El mismo Vidal, un par de dĂ­as despuĂ©s, indicĂł que lo que buscaba era una reacciĂłn en el colectivo pero tambiĂ©n en el club, y que su enfado no era tanto por los puntos perdidos, sino por el “entorno”: “Son cosas que hace tiempo que estoy viendo y que hay que parar. Parece que algunos se han olvidado de lo que cuestan las cosas, que somos un reciĂ©n ascendido, que somos un club pequeño y que la DivisiĂłn de Honor es un paso mĂĄs y muy duro, declaraba al “Diari” dos dĂ­as despuĂ©s.

QuizĂĄ esa acciĂłn puntual logrĂł apaciguar la sensaciĂłn negativa sobre el equipo, pero lo cierto es que despuĂ©s el equipo logrĂł una sola victoria (4-3 ante San Francisco) tres empates (a un gol ante CornellĂ , Badalona y Manlleu) y dos derrotas (3-0 ante Espanyol -comprensible- y 1-2 ante Sant Andreu -detonante-). En total, 6 puntos sobre 18 posibles, con bajada de rendimiento ante rivales directos y con el equipo que no gana desde el pasado 11 de noviembre. Vuelven las caras largas al ver al equipo un poco mĂĄs cerca del peligro: es undĂ©cimo con 18 puntos, a cinco de la Ășltima plaza de descenso que marca el GavĂ  con 13. NĂșmeros, por cierto, que todo el mundo hubiera firmado antes de empezar. Y ahora queda toda la segunda vuelta para enderezar el rumbo.

Lo del “tĂ©cnico ayudante” tiene visos de ser una “Espada de Damocles” sobre LluĂ­s Vidal -“yo no estoy nervioso para nada y si alguien lo estĂĄ, es su problema”, inquiere el tĂ©cnico-. Si no se mejora la dinĂĄmica, quizĂĄ lo siguiente sea ratificar al tĂ©cnico, y lo que viene despuĂ©s de ratificar a alguien tambiĂ©n es muy habitual.
Pero el club se mueve. Ofrecido a LluĂ­s Vidal hace dos semanas, con la aquiescencia del presidente Ángel Rio, ayer se apalabró  la llegada de un centrocampista tĂ©cnico que actĂșa por la derecha. Se llama Alberto Pareja, tiene 18 años y proviene del Manacor, de la Tercera DivisiĂłn. (Infomenorca.com)

Comentarios cerrados