El At. Baleares no deja que su partido se retransmita por la radio

9 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

Ib3 TV

Ib3 TV

Los ciudadanos de Mallorca no podrán escuchar por radio el partido que enfrenta este domingo al Atlético Baleares contra el Prat. El motivo es que el equipo de la Vía de Cintura ha vetado el paso a la única emisora de radio que retransmitía sus partidos: IB3 Ràdio.

Los motivos aducidos por la directiva blanquiazul es que en la pasada jornada, la radio autonómica dedicó poco tiempo al partido que disputaba contra el Yeclano en comparación con los minutos dedicados a la narración de los otros partidos de los integrantes mallorquines de la Segunda División B.

No obstante, resulta extraño que un solo partido sea argumento suficiente como para prohibir la entrada a un medio (- recordar al señor Crespí que IB3 Radio la pagamos todos los ciudadanos) que semana tras semana y durante años ha dedicado un tiempo más que considerable a la narración e información de los partidos del vigente campeón de su grupo. De hecho, si se realiza un cómpluto global de tiempo dedicado a cada equipo, el At. Baleares estaría en los puestos de cabeza.

Por ello, cabe preguntarse si esta decisión no tiene por único objetivo realizar un ataque de carácter personal a nivel de dirección que en absoluto tiene que ver con el trabajo de la redacción de deportes de IB3 Radio y de las que resultan directamente perjudicados los seguidores del conjunto blanquiazul.

En todo caso, y tal y como ha confirmado a mallorcadiario.com el director de deportes de IB3 Radio Alejandro Jurado, la cadena autonómica seguirá acompañando al equipo en sus partidos a domicilio -donde no les puede prohibir la entrada al campo-, y en los partidos en casa “se hará todo lo posible” para informar de los encuentros. Jurado ha destacado la importancia de la masa social del Baleares

Comentarios cerrados