Noticias Varias Futbol Regional (Pilotades)

7 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

El Serverense goleó ayer por 6-1 al Campanet, en partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en Preferente que en su día fue aplazado por la lluvia. El partido siempre fue dominado por los locales ante un adversario que no supo definir sus pocas pero claras ocasiones ante el marco contrario. Los locales alinearon a: Julià, Morales, Ivån, Sergio (Tomås), Héctor (Nofre), Anderson, Nando, Álvaro, Isaac, Rodri y Nieto; y el Campanet a Paxi, Capó (Cladera), Bisquerra, Xesc, Aguiló, Amengual (Marc), Reinés, Sebas (Emilio), Martí, Toni (Andrés) y Álvaro. Los autores de los goles fueron: 1-0, min. 9; Isaac. 2-0, min. 16; Nando de penalti. 3-0, min. 44; Nieto. 3-1, min. 57; Cladera. 4-1, min. 60; Nando. 5-1, min. 65; Rodri. 6-1, min. 89; Rodri.
DĂ­a de presentaciones
La festividad de ayer propiciĂł que muchos clubes decidieran presentar a la totalidad de sus plantillas. Los hicieron tres entidades deportivas, el Escolar, el Serverense y el Manacor.

El Poblense homenajeĂł a Chango DĂ­az
Antes del encuentro Poblense-Felanitx de Tercera DivisiĂłn se realizĂł un breve pero emotivo homenaje a Luis ÂŽChangoÂŽ DĂ­az, que estuvo ligado al club pobler primero como jugador y hasta sus Ășltimos dĂ­as como entrenador de los equipos base, fallecido el pasado domingo. El acto contĂł con la presencia de todos sus familiares en el palco de presidencia. Con la melodĂ­a del tango Mis Buenos Aires Queridos, se entregĂł un ramo de flores que recogieron sus nietos, que ya forman parte de los equipos base. Muchos conjuntos de categorĂ­as inferiores se sumaron a este homenaje.
Pilotades-Jaume Valles-Diariodemallorca

Comentarios cerrados