Liga nacional Juvenil; Villacarlos-Juv.Sallista (1-2) El gol da la espalda al Villacarlos

7 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

La derrota de Villacarlos obligaba a la Peña Deportiva a sumar los tres puntos este mediodĂ­a en el partido que le ha medido al Juventud Sallista, pero el fĂștbol ha sido injusto con el bloque de Juan San Vicente, que mereciĂł mejor suerte. Los mallorquines sacaron petrĂłleo de dos acciones en el primer tiempo para remontar el golazo inicial de Juanda, quien, tras una exquisita jugada personal, colĂł con la zurda el balĂłn por toda la escuadra. Al descanso, 1-2.
En la segunda parte, los peñistas se vaciaron, buscaron el tanto del empate por activa y por pasiva. Tuvieron, incluso, ocasiones de gol para igualar la contienda, pero hoy el gol ha dado la espalda a unos chicos que, pese a su entrega y lucha, no han podido con su rival.
Al acabar el encuentro, Juan San Vicente, míster de la Peña, se mostró orgulloso de sus jugadores. «Se han dejado la piel y es con lo que me quedo. Han tenido actitud y siempre han buscado la victoria, pero nos h faltado un pelín mås de fortuna. El Juventud Sallista se va con demasiado botín».

Comentarios cerrados