CAMPUS ENTRE PORTEROS de NAVIDAD 2012

5 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

La jornadas comenzaran el dia 27 de diciembre  en Palma en el campo de Son Malferit  (junto FFIB) y el 3 de enero en Inca en el podideportivo Mateu Cañellas. Comenzaremos con la recepción de los porteros, presentación de los técnicos y seguidamente a la entrega de material (balones,sudaderas,etc)

Los Campus EspecĂ­ficos que organiza AEP garantizan ademĂĄs de diversiĂłn y deporte, la relaciĂłn de amistad y afecto con todas las personas con una mismo objetivo ” La mejora TĂ©cnica y TĂĄctica de los Porteros/as” que se inscriben.

Dirigido a la mejora de habilidades que todo portero debe llegar a dominar, este Campus lo dirigiremos especialmente a la PosiciĂłn bĂĄsica, juego aereo, 1×1 ,,desvio y blocaje y haremos un breve introducciĂłn a la toma de decisiĂłn y velocidad de reacciĂłn.

Todos los porteros interesados deben presentarse con la ficha de inscripciĂłn debidamente cumplimentada y firmada que encontraran en nuestra pagina web www.entreporteros.com y una fotocopia de la tarjeta medica o seguro privado y del ingreso bancario.

Para mas informaciĂłn pueden enviar un correo a entreporteros@htmail.es o visitar nuestra pagina web.
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados