RCD.Mallorca; Consejo de Administración

4 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Comunicación oficial en relación a los acuerdos tomados por el Consejo de Administración del RCD Mallorca reunido en el día de hoy:

1 – Aprobación del acta de la reunión del Consejo de 26-11-12.

El Consejo de Administración del RCD Mallorca ha procedido a aprobar el acta de la reunión del Consejo celebrado el día 26-11-12.

2 – Convocatoria de Junta General Ordinaria y señalamiento de día y hora para la misma.

El Consejo de Administración del RCD Mallorca ha convocado la Junta General Ordinaria para el próximo mes de Enero. El Orden del Día de la Junta General Ordinaria incluirá los siguientes puntos: 1) Examen y aprobación de las Cuentas Anuales auditadas así como el Informe de Gestión relativas al ejercicio 2011/2012; 2) Examen y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio; 3) Examen y aprobación de la gestión social realizada por el órgano de administración en el ejercicio; 4) Examen y aprobación del Presupuesto del ejercicio 2.012 / 2.013; 5) Ratificación, si procede, del nombramiento como Consejero de TUKIS PRODUCTIONS, S.L., llevado a cabo por cooptación por el Consejo de Administración o, en su caso, nombramiento de consejero; 6) Delegación de facultades en el Presidente y Secretario no Consejero del Consejo de Administración para la formalización, elevación a documento público, así como para realizar cuantas actuaciones fueran precisas o convenientes para la plena eficacia e inscripción de los acuerdos sociales que se adopten. A petición del Sr. Claassen y el Sr. Cerda se ha solicitado la inclusión de un nuevo punto por el que se pide la destitución como Consejero del Sr. Cladera.

3 – Valoración del Director Deportivo del rendimiento de las inversiones realizadas en plantilla deportiva las dos últimas temporadas y sobre todo las que hayan supuesto desembolsos importantes en traspasos por derechos federativos.

El Director Deportivo, Llorenç Serra Ferrer, ha procedido a dar cumplida información a los miembros del Consejo de Administración sobre todas las inversiones y acciones relevantes realizadas en el ámbito deportivo durante las dos últimas temporadas y sus correspondientes desembolsos económicos.

4 –  Estadio Lluís Sitjar.

Se ha entregado a todos los miembros del Consejo de Administración un dossier con información sobre la empresa Multi Development y los proyectos más emblemáticos que ha desarrollado en Europa.  Esta empresa garantiza la financiación necesaria para llevar a cavo el proyecto del Lluís Sitjar Nou.

Multi Development, empresa especializada en desarrollos inmobiliarios comerciales, se integra en el Proyecto de recuperación del Estadio Lluís Sitjar para aportar en dicho desarrollo su know how de más de 30 años desarrollando proyectos inmobiliarios comerciales, de la mano de importantes socios inversores como ING o JP Morgan. Su objetivo es, conjuntamente con el RCD Mallorca, impulsar un Master Plan que permita desarrollar un Nuevo Estadio acompañándolo de una serie de actividades complementarias que conviertan a la zona del Lluís Sitjar en un polo de atracción y de actividad económica, no sólo los días de partido sino los 365 días del año. El principal objetivo es que el proyecta responda a los interés y necesidades de todas las partes implicadas.

Se ha aprobado autorizar al Sr. Cerdà seguir negociando con el Ayuntamiento.

5 – Criterio de admisión de menores en la Lonja Presidencial y de vestimenta para admisión de personas en la Lonja Presidencial.

Se ha procedido a encargar la redacción de los criterios de edad y vestimenta necesarios para acceder a la Lonja Presidencial.

6– Redacción, lectura y aprobación del acta de la sesión.

Comentarios cerrados