Liga Nacional Juvenil; El At. Villacarlos ya es tercero tras imponerse a la Peña Deportiva

3 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

El juvenil del Villacarlos venció ayer a la Peña Deportiva por tres tantos a cero y suma 27 puntos que le colocan tercero en la clasificación, al superar por gol average a La Salle. Un tremendo éxito que antes de iniciarse el campeonato pocos podían imaginar, y mås con un recién ascendido.
En el Municipal de Es Castell los mĂĄs optimistas se preguntan si el equipo de Bahamonde puede estar presentando su candidatura a la segunda plaza -Ăłbviamente la primera serĂĄ para el Mallorca B-, mientras que los mĂĄs pesimistas hacen cĂĄlculos… y les salen bien: si el objetivo es mantenerse, tener 27 puntos en el saco, de cara a la segunda vuelta, es una buena garantĂ­a.

El partido de ayer ante el Peña Deportiva fue como una travesĂ­a en un campo plagado de minas donde el Villacarlos nunca se arrugĂł… y acabĂł bien, en un partido tosco, fĂ­sico, con varios piques personales y mĂĄs suelto a partir del descanso. Lo de las minas es una metĂĄfora para describir mĂșltiples parones por faltas, algĂșn pique entre jugadores -por ese motivo y con buen criterio Bahamonde sustituyĂł pronto a RubĂ©n Camacho, en el 34- y algĂșn encontronazo contra el muro que delimita el terreno de juego, con el visitante Marcos Ventura dando el susto.

En cuanto a las ocasiones, mejor tras el descanso, aunque antes Jaume María abría la cuenta goleadora rematando un córner libre de marca cerca del segundo palo con el interior de su pie derecho. Era el 1-0 y de manera idéntica, pero en la portería contraria, establecía el 2-0 en el inicio del segundo tiempo.

Un segundo tiempo en el que el Villacarlos se soltó mås, y en el que el Peña Deportiva lo intentaba pero sin suerte, sobretodo cuando Ricky marcaba el 3-0 definitivo en el minuto 70. Aguantó perfectamente el balón en línea de tres cuartos y superando por lucha a su par, encaró al portero y le cruzó el balón.

Esos tres goles pesaron a los ibicencos, que acabaron el partido con diez y reclamando al colegiado un gol anulado por fuera de juego en el 81, o antes un penalty en una salida a destiempo de Marc. Acabaron perdiendo porque el Villacarlos afinĂł mĂĄs en sus ocasiones y fue un poco mĂĄs consistente.

Comentarios cerrados