Azkar Lugo-Fisiomedia Manacor (4-3) El Fisiomedia paga caro las expulsiones

1 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

El Fisiomedia vuelve a dejar escapar un partido que ten铆a ganado. Derrota en la pista de Azkar Lugo por 4-3 despu茅s de comenzar ganando por 0-3. Las expulsiones de Joao y Vega en la segunda parte las aprovecharon los gallegos para marcar dos goles con superioridad num茅rica en pista.

 

La historia se volvi贸 a repetir. El Fisiomedia dej贸 escapar una ventaja de tres goles ante Azkar Lugo y perdi贸 un partido que ten铆a encarrilado en la primera mitad. En esta ocasi贸n, las expulsiones de Joao y Vega en la segunda parte fueron aprovechadas a la perfecci贸n por los locales que no perdieron la fe en la remontada tras una gran primera parte del Fisiomedia. La derrota por 4-3 aleja a los mallorquines de la Copa de Espa帽a.

 

Dolorosa derrota del Fisiomedia en un partido cuyo gui贸n cambi贸 radicalmente de la primera a la segunda escena. Los baleares volvieron a jugar un gran primer acto realizando un partido serio en todos los aspectos y dominando el encuentro sin pasar apuros en defensa. Las ocasiones en los primeros minutos fueron para los mallorquines que salieron con agresividad a la pista para controlar el partido desde el inicio. Joao, en el minuto 8, adelant贸 al Fisiomedia tras enganchar una volea sublime aprovechando un rebote de la defensa rival.

 

Azkar Lugo apenas cre贸 peligro en la mitad salvo a bal贸n parado y en las jugadas de estrategia. Por su parte, Fisiomedia, con el marcador a favor, encontr贸 la situaci贸n id贸nea para desarrollar su juego con mayor comodidad. Encerrados atr谩s y saliendo r谩pido a la contra, los manacorines se sienten como pez en el agua y se volvi贸 a demostrar una vez m谩s. En el minuto 13, Alejandro Vega marc贸 el segundo para los baleares aprovechando un robo de bal贸n en la pista rival fruto de la intensa presi贸n de los jugadores del Fisiomedia y tres minutos despu茅s, V铆ctor L贸pez, estableci贸 el tercero con un gran disparo desde fuera del 谩rea tras un saque de esquina de los mallorquines que sorprendi贸 a la defensa gallega. En el 煤ltimo minuto de la primera parte, 脕lex Diz marc贸 el gol de la esperanza para Azkar Lugo.

 

El Fisiomedia afrontaba su en茅simo partido con ventaja en el marcador y no quer铆a tropezar en la misma piedra. As铆, el equipo mantuvo el orden defensivo tratando de evitar que el rival se hiciese poderoso en ataque y tratando de mantener la posesi贸n del bal贸n hasta que lleg贸 la expulsi贸n de Joao que dej贸 al Fisiomedia con inferioridad en la pista lo que aprovech贸 Azkar para marcar el segundo tanto por medio de Iago en el minuto 34. Los fantasmas sobrevolaban el banquillo del Fisiomedia tras la remontada que les dej贸 fuera de la Copa del Rey. Y se volvi贸 a repetir la historia. Un minuto despu茅s del gol de los gallegos, otra expulsi贸n marc贸 definitivamente el desenlace del partido. Vega fue expulsado por doble tarjeta amarilla y los locales aprovecharon de nuevo la superioridad para empatar el partido.

 

Fruto de la situaci贸n, el Fisiomedia se fue descaradamente a buscar el partido apostando incluso por portero-jugador en los 煤ltimos minutos lo que le cost贸 el partido. En el 煤ltimo minuto de encuentro, y con el Fisiomedia volcado sobre la porter铆a rival, Aranburu aprovech贸 un bal贸n dividido en el ataque balear para marcar desde su campo a puerta vac铆a.

 

Segunda remontada consecutiva que sufre el Fisiomedia y derrota que aleja a los baleares de los puestos de la zona noble de la clasificaci贸n. La semana que viene, partido clave ante Caja Segovia en el Palma Arena.

 

A pesar de la derrota, el t茅cnico del Fisiomedia, Tom谩s de Dios se mostr贸s satisfecho con la entrega de su equipo y reconoci贸 que 鈥減or segunda vez en 20 a帽os de profesi贸n he felicitado a mi equipo despu茅s de haber perdido. Hemos visto los valores de un gran equipo, que ha sufrido mucho junto y nos har谩 crecer. Ha desequilibrado la balanza las expulsiones que han sido fruto de faltas innecesarias aunque rigurosas鈥.

 

Ficha T茅cnica

 

4 鈥 Azkar Lugo: 脫scar Iglesias, Aranburu (1), Antonio Diz, Iago (1) y Jandri (1). Tambi茅n jugaron Diego N煤帽ez, Jhony, 脕lex Diz (1), Adri谩n Gonz谩lez., Juanpe.

 

3 鈥 Fisiomedia Manacor: Chus L贸pez, Vadillo, V铆ctor (1), Vega (1) y Rub茅n. Tambi茅n jugaron Joao (1), Jes煤s Ill谩n, Joan, Taffy.

 

– Goles: 0-1 Joao (min. 8); 0-2 Vega (min. 13); 0-3 V铆ctor (min. 17); 1-3 脕lex Diz (min. 19); 2-3 Iago (min. 34); 3-3 Jandri (min. 35); 4-3 Aranburu (min. 39). 脕rbitros: Guti茅rrez Lumbreras y Lope D铆az. Mostraron tarjeta amarilla al local 脕lex Diz. Expulsaron por doble amarilla a los visitantes Joao y Vega. Pabell贸n: Municipal de Lugo.

Comentarios cerrados