El Son Ferrer está dispuesto a pactar con el Formentera la fecha del partido aplazado

30 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

 Adelaido Rodríguez, Lete, vicepresidente del Son Ferrer, afirmó ayer que su club está dispuesto a llegar a un acuerdo con el Formentera para jugar el partido aplazado de la 12ª jornada, que no se pudo disputar el pasado 4 de noviembre por la incomparecencia de los mallorquines en la pitiusa menor. El Comité de Competición de la Federación Balear de Fútbol dictaminó el miércoles que el duelo se tenía que disputar, aceptando las alegaciones del Son Ferrer, que se excusó en problemas con los vuelos y el barco para viajar a las Pitiüses, y desestimando las de los formenterenses, que pedían ganar el partido.

«Estuve hablando con Rafa [González, el presidente del Son Ferrer] y nos adaptaremos a lo que diga el Formentera, tanto en día como en hora, y jugaremos», señaló Lete. También recalcó que las sugerencia de la Federación de celebrar el encuentro el 30 de diciembre o el 6 de enero son «malas fechas» y aboga por hacerlo cualquier otro día que se ajuste mejor a los intereses de ambos clubes.

El vicepresidente del Son Ferrer declaró que están a la espera de que alguien del Formentera se ponga en contacto con ellos para empezar a concretar las cosas. Además, también quiso limar asperezas con los formenterenses y zanjar la polémica surgida tras no disputarse el choque a principios de este mes: «En el fútbol a veces se dicen cosas que quedan olvidadas. Lo más bonito de todo es que todos lleguemos a un acuerdo», comentó Lete, que actuó ayer como portavoz del equipo de Calvià, que actualmente es el colista del grupo XI de Tercera. (Diariodeibiza) L.Verger

Comentarios cerrados