Tercera Regional; Cardassar – C. E. S’Hostalot (0-1)

26 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
Tercera victoria consecutiva del C. E. S’Hostalot; que le aúpa a la 4ª plaza de la general. Partido muy disputado por ambos equipos, con ocasiones más clara para los locales en la primera mitad y un S’Hostalot, algo nervioso y que no encontraba su forma de juego. Poco a poco, se quitó el nerviosismo de encima y empezaron a jugar y a mover el balón; y de esta forma, tras una buena recuperación, el jugador “Guille” manda el balón, tras un espectacular pase, al delantero “Ruben”, que realiza un buen control y con un certero disparo, bate al portero local. 0 a 1 en el minuto 39.
La segunda mitad comenzó mejor para los visitantes, que controlaban el partido y creaban rápidos contraataques, con algunas ocasiones de ampliar el marcador. En una de esas jugadas, y en un lance fortuito del partido, el jugador “Quino” realiza un regate a uno de los defensa del Cardassar, y este al girarse, cae al suelo, con la mala suerte de que lo hace encima de “Quino”, doblandole la rodilla. El partido estuvo detenido durante unos minutos y tuvo que llamarse a una ambulancia, para retirar y posteriormente trasladar al jugador al Hospital de Manacor, donde fue atendido y tras realizarle las pruebas oportunas, se le diagnostico un fuerte traumatismo directo en la rodilla izquierda. Desde aquí, se le desea una rápida recuperación, y volver a verle nuevamente en el terreno de juego, lo antes posible.
Desde ese momento y hasta el final del partido, mas ocasiones de gol, tanto para los locales como para los visitantes, pero el marcador no se movería mas.
Impresionante la nueva victoria del S’Hostalot, que ha sacado un buen resultado en un partido complicado.
AMUNT S’HOSTALOT!!

 

Comentarios cerrados