Liga Nacional Juvenil; Penya Deportiva-Espanya (4-1) ¿Fin a la crisis?

25 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Después de tres partidos seguidos perdiendo y tras encajar 14 goles, la Peña Deportiva ha puesto punto y final a una dinámica peligrosa al ganar plácidamente al Espanya, uno de los rivales más asequibles a los que se han enfrentado los peñistas.

Debutó en las filas locales Sergio, a quien ya se le ha podido hacer ficha, pero no estuvieron presentes ni Antonio ni Agus, convocados con el primer equipo. Rubén Gordillo, tras un preciso disparo desde fuera del área, abrió la lata e Isra, de bonita jugada personal, allanaba el camino del triunfo antes del descanso.

La segunda parte arrancó con el gol que daba esperanzas a los mallorquines, pero Sandro, a cinco minutos del final, tumbó al Espanya con un chicharrito a placer tras una asistencia de Marc Ventura, quien, en el descuento, selló la goleada al aprovechar un pase de Juanda. Al acabar el partido, Portillo, segundo entrenador de la Peña Deportia, indicó que «esta victoria viene muy bien para oxigenar al equipo después de la mala racha que llevábamos. El rival ha sido de los más flojitos que nos hemos encontrado». Futbol pitiuso

Comentarios cerrados