Campus Entreporteros en Inca y Palma

25 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

De nuevo estamos preparando el Campus de Porteros de navidad 2012 en las distintas delegaciones de la AsociaciĂłn ENTRE PORTEROS, ya llevamos muchas ediciones y esto es gracias a vosotros y contamos con vuestra presencia .

Este año celebramos uno en Palma y otro en Inca.

Los Campus EspecĂ­ficos que organiza la Asoc Entre Porteros garantizan ademĂĄs de diversiĂłn y deporte, la relaciĂłn de amistad y afecto con todas las personas con una mismo objetivo ” La mejora TĂ©cnica y TĂĄctica de los Porteros/as” que se inscriben.

La organizaciĂłn de los Campus garantiza una atenciĂłn personalizada a los participantes, estando la DirecciĂłn TĂ©cnica a cargo de entrenadores con una gran experiencia en este tipo de eventos y formar parte de los equipos profesionales de las Escuelas Entre Porteros de la AsociaciĂłn.

Os adjunto nuestra pagina web www.entreporteros.comeze.com donde encontrareis mas informaciĂłn, al igual que la ficha de inscripciĂłn para que podĂĄis imprimirla o rellenarla y enviarla por correo electrĂłnico, junto con el justificante bancario, para realizar la inscripciĂłn.

 

AE

Comentarios cerrados