At.Baleares-Levante (1-2) o que !! Injusto es el F煤tbol!!!

25 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol de 2B
El Baleares encaj贸 una derrota muy dolorosa en el tiempo de descuento. El buen juego y las numerosas ocasiones de las que dispusieron los pupilos de Pep Sans贸 no tuvieron premio, y un gol de Mossa en el 94′ dio los tres puntos al filial levantinista.
La primera parte arranc贸 con un gran Baleares que despleg贸 su mejor versi贸n sobre el tapete renovado del Estadi. Hasta en nueve ocasiones se acercaron con peligro los blanquiazules a la meta de Garabato. En los primeros instantes de partido la grada reclam贸 hasta tres penaltis, dos por mano de la defensa y una por una ca铆da de Femi en el v茅rtice del 谩rea. La primera llegada con peligro fue un remate de cabeza de Cristian que lleg贸 blando a las manos del portero. Cinco m谩s tarde, fue Castillo qui茅n prob贸 suerte pero su testarazo se fue muy desviado. en el 20′, Cristian se hace con un bal贸n suelto en la frontal del 谩rea y su centrochut no encuentra ning煤n rematados. A la media hora, Cristian pone un centro desde la banda izquierda, y aparece en el primer palo Perera que remata muy forzado al primer poste. El Baleares no dej贸 de presionar y dominar ante un Levante B que se encontr贸 con la mejor versi贸n de los locales. Corr铆a el minuto 4o cuando Roque recoge un bal贸n en la banda se zafa de su par y chuta con su pierna izquierda obligando al meta Garabato a intervenir con acierto. A los 42 minutos, lleg贸 una de las ocasiones m谩s claras del partido cuando en una jugada trenzada por toda la media acaba con un disparo en semifallo de Xavi Molina, que sin querer deja a Cristian s贸lo ante el meta pero el delantero blanquiazul no es capaz de superar al meta Garabano, sin duda fue la oportunidad m谩s clara de los locales para adelantarse en el marcador. Y en el tiempo de prolongaci贸n de la primera mitad, David S谩nchez sirvi贸 un c贸rner que remat贸 Gotor pasando el bal贸n cerca del travesa帽o.
Tras la reanudaci贸n, el cuadro local sigui贸 dominando y creando peligro pero sin acierto y sin terminar de culminar las oportunidades. En el 52, David S谩nchez hace la pared con Roque que se la devuelve y este ve s贸lo a Perera dentro del 谩rea y el delantero chuta flojo y centrado a las manos del portero. Dos minutos despu茅s, una gran contra llevada por Femi, este cede a Perera que centra y por mil铆metros no llega Cristian al bal贸n en boca de gol. Era un quiero y no puedo del Baleares que segu铆an desperdiciando ocasiones. La primera llegada del Levante B, fue un testarazo de Provencio que se perdi贸 cerca del poste derecho de la meta de Ian hasta el momento in茅dito en todo el partido. En el 70′, un mal despeje de la defensa, deja en bandeja el bal贸n a Roger, se interna en el 谩rea pero su mano a mano lo para Ian. Era un serio aviso, pero seis m谩s tarde lleg贸 el jarro de agua fr铆a con el gol de Roger que se fue en velocidad de Castillo y cruz贸 muy bien el bal贸n ante la salida de Ian, colocando el 0-1 en el marcador. Un duro golpe del que el Baleares se rehizo de inmediato tan s贸lo un minuto despu茅s una falta sacada por David S谩nchez la remat贸 de una espectacular volea Cristian fusilando a bocajarro al meta Garabato poniendo las tablas en el marcador. A partir de este momento el encuentro que ten铆a dominado el conjunto blanquiazul se descontrol贸 con continuas llegadas a las dos 谩reas. A los 84 minutos, nuevamente Roger se queda s贸lo ante Ian que se hace enorme y para con una ran salida el disparo a escasos metros del delantero granota. El colegiado no quiso ver un claro penalti del defensa sobre Cristian cuando este se dispon铆a a rematar un servicio desde la derecha de Roque, era el minuto 86. EL Baleares lo sigui贸 intentando, Pep Sans贸 dio entrada a Juanpe y Bjorn en los 煤ltimo minutos. El estadounidense tuvo una 煤ltima oportunidad pero no lleg贸 al centro de Cristian, que se acab贸 perdiendo por l铆nea de fondo. Pero cuando parec铆a que el marcador no se mover铆a m谩s lleg贸 el gol de Mossa de cabeza en el minuto 94 y que supuso la derrota del conjunto local. Tras el gol el colegiado se帽al贸 la finalizaci贸n del encuentro.
Una derrota muy dolora e inmerecida, pero ahora toca levantarse y afrontar la semana para preparar el encuentro ante el Yeclano el pr贸ximo domingo a las 11:00 horas. web At.Baleares
ATL脡TICO BALEARES: Ian Mackay, Gotor, Castillo, Rojas, Dani Guill茅n, Roque (Juanpe, min. 88), Xavi MOlina, David S谩nchez, Femi, Perera (Bjorn, min. 88) y Cristian.
LEVANTE B: Garabato, Iv谩n, Mossa, Juanma, Roger, 脕lvaro Rosa, Provencio (Fali, min. 90), Jaime, Selfa, Morales y Andy (Hig贸n, min. 56).
GOLES:0-1, min. 76: Roger. 1-1, min. 77: Crisrian. 1-2, min. 94: Mossa.
脕RBITRO: Miguel S脕NCHEZ-SECO OTERO (colegio madrile帽o). Amonest贸 por parte local a David S谩nchez; y por parte visitante a Selfa, Mossa, Juanma, 脕lvaro Rosa, Hig贸n y Andy. Expuls贸 al jugador Provencio en el minuto 90 tras ser sustitu铆do.
INCIDENCIAS: Cerca de 1.200 pesronas se dieron cita en el Estadi Balear para presenciar el encuentro de la decimosexta jornada de Liga.

Comentarios cerrados