Fisiomedia Manacor 2 – 2 Santiago Futsal

24 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

Fisiomedia Manacor y Santiago Futsal firman tablas (2-2) tras un encuentro que mantuvo la emoción hasta el final. Partido trabajado que permite a los isleños sumar un nuevo punto en su casillero particular. Los gallegos, por su parte, siguen sin perder. El Fisiomedia se centrará ahora en su partido de Copa del Rey.
Tras más de un mes sin competir debido al parón por la disputa del mundial de Tailandia, el Fisiomedia Manacor regresaba hoy a escena en busca de su primer triunfo como local. Los isleños recibían en casa al Santiago Futsal, cuarto clasificado de la Liga y que, a esta alturas de temporada, mantenía intacta su condición de invicto. Hasta el momento, los gallegos habían sumado 4 victorias y un empate, una buena racha que el Fisiomedia estaba dispuesto a truncar.

Pese a que el paréntesis liguero había sido largo, ambos equipos salieron concentrados desde el primer minuto de juego. De hecho, la igualdad entre el Fisiomedia Manacor y el Santiago Futsal se hizo notoria durante los primeros compases del encuentro que dejó, como más destacado, una parada de Toñete al disparo de David Pazos. De momento, el partido transcurría sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos que, eso sí, se mantenían bien asentados en defensa y sin dejar apenas huecos. A medida que iban transcurriendo los minutos, el Fisiomedia Manacor parecía dispuesto a dar un paso al frente. Los manacorines intentaban trenzar jugadas para crear algo de peligro. Pese a todo, el Santiago Futsal tampoco se venía abajo y, en el minuto 11, intentó sorprender a Toñete por medio de una falta lanzada por Raúl Campos y que se marchó desviado por encima del larguero. El Santiago Futsal había cogido aire y, poco a poco, empezó a poner en aprietos al Fisiomedia. De hecho, en el minuto 12, Raúl Campos inauguró el marcador gracias a un tanto que ponía en ventaja a los gallegos.
El Fisiomedia Manacor estaba sufriendo más de lo previsto mientras que el Santiago Futsal aprovechaba los minutos para seguir apretando. En el minuto 14, un disparo de Lucho se marchó desviado por muy poco. Sin embargo, la reacción de los isleños no se hizo esperar. En el minuto 16, el Fisiomedia empató. Javi Rodríguez sacó una falta en corto que Alejandro Vega no dudó en transformar (1-1). Con la igualdad en el marcador el partido subió de intensidad y a pocos minutos del final de la primera mitad, Carlos Barroso paró una doble ocasión que el Fisiomedia no pudo rematar.

La segunda mitad del partido no pudo empezar mejor para los intereses del Fisiomedia. A poco segundos de la reanudación, Víctor consiguió sorprender a Carlos Barrón con el disparo de una falta directa. Justo había empezado el segundo tiempo y los isleños lograban remontar el encuentro y dominar el marcador. La ventaja que suponía el 2 a 1 permitía al Fisiomedia trabajar con algo más de tranquilidad un partido que se presentaba muy abierto. De hecho, el Santiago Futsal tuvo alguna que otra ocasión para empatar. Los manacorines no se quedarían atrás. También Bruno Taffy, tras una gran jugada, pudo haber aumentado diferencias a poco más de 10 minutos para el final. En cualquier caso, los jugadores del Fisiomedia Manacor sabían que hoy, también tocaría sufrir. De hecho, en el minuto 30, a punto estuvo de marcar David Pazos tras una pared con David que no lograrían culminar

El partido había entrado ya en su parte más decisiva. El Fisiomedia seguía buscando un gol que le permitiera afrontar con algo más de sosiego los últimos compases del partido. Pese a todos los esfuerzos, en un rápido contragolpe, el Santiago Futsal logró empatar. Gol de Raúl Campos a tres minutos para el final. De ahí hasta el final, el marcador ya no se movería más.
Así pues, nuevo empate del conjunto mallorquín que, con 5 puntos en su casillero particular, se mantiene en la décima posición de la tabla. El próximo miércoles, los manacorines afrontarán partido de Copa del Rey y el viernes visitarán la pista del Azkar Lugo.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo, Rubén, Víctor (1) y Taffy. También jugaron J.Batista, Vega (1), Illán, Javi Rodríguez y Lemine.
-Santiago Futsal: Carlos Barrón, David, Barroso, David Pazos y Hamza. También jugaron: Jorge, Lucho, Alán, Raúl Campos (2) y Diego Quintela.
– Goles: 0-1, Raúl Campos (min.12); 1-1 (min.16); 2-1, Víctor (min.21); 2-2, Raúl Campos (min.37).
– Árbitros: Del Pozo García y López Jiménez. Amonestó con tarjeta amarilla al local Vadillo y al visitante David.
– Pabellón: Palma Arena (1.500 espectadores)

Comentarios cerrados