Previa : Rayo Vallecano – R.C.D.Mallorca : “Más que tres puntos”

23 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Sábado 24 de Noviembre a las 16:00h en Vallecas por GOLT/C+L, visitamos el siempre complicado estadio del Rayo Vallecano.

El Plan de Caparrós: El equipo bermellón durante toda la semana se ha entrenado en Son Bibiloni con el terreno de juego más estrecho de lo normal para que se vayan mentalizando de lo que se van a encontrar allí en Madrid.

Por otro lado en la Enfermería del Mallorca van viendo la luz al final del túnel, jugadores claves como Nunes, Javi Márquez y Giovani que con un poquito de suerte entren en la convocatoria y puede que el mister les de algunos minutos o alguno disfrute de la titularidad. Visitamos al Rayo con la ganas de hacer bueno el empate conseguido en Balaídos con el Celta y conseguir después de 8 jornadas unos nuevos 3 puntos que no se consiguen desde el partido de Son Moix contra el Valencia que se ganó por 2-0, de eso hace dos meses. A tener en cuenta: El vestuario Mallorquinista como siempre se caracteriza por la unidad de grupo y la cohesión entre jugadores como bien se pudo ver al final del encuentro contra el Celta la piña que se hizo promovida por Pep Lluís Martí, todos esos factores se tienen que poner en marcha este Sábado y dar un golpe sobre la mesa consiguiendo los 3 puntos. !No se puede fallar más!

AMUNT MALLORCA!!

Comentarios cerrados