Cadetes 1ªRegional Grupo-A y B; «La previa» de la Jornada

23 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Nuestro colaborador habitual nos envia la Previa de esta nueva e interesante Jornada de este proxímo Fin de semana.

11ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional, una de las jornadas más emocionantes en ambos grupos en lo que llevamos de Campeonato.

*Grupo A:

En la zona más alta de la clasificación, en esta ocasión no empezaremos por el primer clasificado, sino que empezaremos por el partido de la Jornada, que a nuestro juicio es el que enfrentará a los dos segundos clasificados, CAMPOS- LA UNIÓN. Ambos equipos, invictos, con 9 victorias y tan solo 1 empate, están empatados prácticamente a todo, únicamente el conjunto local con un gol más a favor, se medirán en un duelo que enfrenta a los dos conjuntos que han sido hasta ahora la revelación del Campeonato. El Campos viene de ganar 2-3 en una salida complicada a Sa Pobla, mientras que La Unión viene de ganar 0-2 a domicilio al Alcudia. El ganador de este encuentro puede distanciarse en la clasificación junto con el Mallorca, mientras que en caso de empate, todo quedaría más igualado en la disputa por esa segunda plaza. Decimos la lucha por la segunda plaza, ya que la primera parece tener dueño, o al menos hasta el momento. El intratable líder el R.C.D.MALLORCA, que viene de ganar 0-5 a la Salle Atco se enfrenta en Son Bibiloni al Sport. Ciutat de Palma, que viene de caer derrotado 0- 2 ante el Manacor.

Mientras que en la zona baja de la clasificación, el SPORT. ATCO CIUTAT PALMA, único equipo que aún no conoce la victoria, tras caer 3-1 ante el Calvià, se medirá en casa al Baleares, que viene de empatar 0-0 ante la Salle. Difícil partido para que el equipo local logre los primeros puntos de la temporada. Finalmente, el CALVIÀ, consiguió su primera victoria de la temporada, como hemos dicho anteriormente, y en esta ocasión se enfrentará a domicilio ante el SPORT. SANT MARÇAL, en un duelo emocionante por salir de la zona baja de la clasificación. El Sport. Sant Marçal viene de perder 3-0 ante el Platges de Calvià.

*Grupo B:

En la zona alta de la clasificación, el partidazo de la Jornada lo protagonizarán el líder la PENYA ARRABAL, que goleó 6-1 al Balears y visita al CIDE, segundo clasificado, pero con dos partidos menos. El Cide le endosó una manita a su filial el Estudiantes 1-5. El partido se presenta de lo más atractivo y puede pasar cualquier cosa, ya que ambos conjuntos son los principales favoritos para alzarse a final de Liga en las dos primeras posiciones que darían acceso a la disputa del Campeonato de Mallorca. En tercer lugar, está apretando fuerte el Ferriolense, que ganó 2-1 al Serverense, y esta semana visita al Balears.

En la zona baja de la clasificación, el ARENAL que volvió a caer derrotado, esta vez 6-0 ante el San Francisco Atco, recibe al Santa Catalina Atco que también está luchando por salir de la parte baja de la clasificación. Finalmente, el RTVO PENYA ARRABAL,  que perdió 2-0 ante el Rtvo Mallorca, se enfrenta en casa al Estudiantes, por lo que habrá doble derby esta semana entre ambos clubes, ya que el Cadete A de ambos clubes también se enfrentan entre sí como hemos comentado anteriormente en el duelo de la jornada. Suerte a todos los equipos
D.M. para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados