Liga Nacional Juvenil; TRABAJO ESPECÍFICO PARA QUE JORDI, MORRIS Y TONI LLEGUEN A MANACOR

22 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Tres hombres centran la actualidad Juvenil de cara al importante desplazamiento que el Sant Jordi debe realizar el próximo sábado al feudo del Manacor, uno de los bloques más sólidos de la categoria Nacional y que pelea con el grupo de cabeza por la posición de ascenso a División de Honor.

Se tratan del meta Toni Tur, del defensa central Morris y del delantero Jordi Serra, lesionados, ausentes la semana pasada y que, desde el lunes, estan en manos de los fisios ultimando su recuperación para llegar a una de las citas duras de la temporada.

El que no estará seguro será el meta Pepe, sancionado con un partido por el Comité de Competición al ser expulsado el pasado sábado. Salvo contratiempo en los entrenamientos de la semana, Juanjo Cruz y sus ayudantes dispondran del resto de efectivos a su disposición. Tras la victoria ante el Son Oliva, los verdinegros se encuentran situados en novena posición, en zona tranquila de la tabla.

En juego tres puntos vitales para seguir escalando posiciones que permitan dejar los puestos calientes de la tabla lo más lejos posible. El partido ante el Manacor se disputará a las 17:00 horas y fruto del convenio de colaboración que nuestra entidad dispone con el RCD Mallorca, la expedición ha sido invitada por el club bermellón a presenciar el partido que su equipo de División de Honor Juvenil disputa por la mañana ante el Casablanca, en Son Bibiloni, donde futbolistas y técnicos podran seguir las evoluciones y disfrutar del fútbol de uno de los nuestros, el defensa José Carrillo, pilar fundamental en el esquema de los mallorquines.

Comentarios cerrados