Fisiomedia Manacor; Visita al colegio Pio XII y diada infantil el Viernes en el Palma Arena antes del partido contra Lobelle

22 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

El Fisiomedia Manacor sigue promocionando el fĂștbol sala por todos los rincones de la isla. Han visitado el colegio Pius XII de Palma para impartir clase a mĂĄs de 200 alumnos de 8 a 12 años durante dos horas. Ya se han impartido clases y charlas en colegios y clubes de Manacor, Alcudia y Palma en los primeros meses de la temporada. El viernes, diada infantil antes del Fisiomedia – Lobelle y reconocimiento a los equipos infantiles y cadetes de fĂștbol que se proclamaron campeones la pasada temporada
El Fisiomedia Manacor continĂșa con su plan social previsto para esta temporada para promocionar el fĂștbol sala en Mallorca. Los jugadores de la primera plantilla, con el entrenador TomĂĄs de Dios al frente, han visitado el colegio Pius XII de Palma para acercar a los alumnos la prĂĄctica deportiva y mĂĄs concretamente el fĂștbol sala. MĂĄs de 200 niños de entre 8 y 12 años han participado en esta nueva iniciativa del conjunto balear.
Durante mĂĄs de dos horas, los niños del colegio Pius XII de Palma han practicado deporte de una forma diferente y con unos monitores especiales, los jugadores de Primera DivisiĂłn del Fisiomedia que se han acercado a las instalaciones del colegio palmesano para ser los monitores en unas horas dedicadas a la promociĂłn del fĂștbol sala. AsĂ­, tanto TomĂĄs de Dios como los jugadores han impartido diferentes clases, en diferentes turnos, con actividades, charlas y juegos para fomentar la prĂĄctica deportiva entre los jĂłvenes. En lo que llevamos de temporada, los jugadores del Fisiomedia han visitado varios colegios y clubes de fĂștbol sala de Palma, Manacor y Alcudia. En total, mĂĄs de 1000 niños han practicado el fĂștbol sala en el marco del plan de promociĂłn del fĂștbol sala diseñado por el Fisiomedia para esta temporada y que se ve complementado con diadas para los jugadores federados en las previas de los partidos que se disputan en el Palma Arena asĂ­ como reconocimientos para todos los niños que practican fĂștbol y fĂștbol sala.
De hecho, este viernes regresa la Primera DivisiĂłn con el partido que disputarĂĄ el Fisiomedia Manacor ante el Lobelle de Santiago (vienres, 21:00 horas). Antes del partido, habrĂĄ una diada para jugadores infantiles que comenzarĂĄ a las 18:00 horas con la disputa de un torneo en el que participarĂĄ el Montesion (A y B), Club Esportiu Viva, Alcudia FS, SÂŽHort den Guixa y el equipo infantil del Fisiomedia Manacor. AdemĂĄs, justo antes del inicio del partido habrĂĄ un pequeño homenaje a todos los equipos de categorĂ­a infantil y cadete de fĂștbol que se proclamaron campeones de liga y copa en la temporada pasada.

De esta manera, el Fisiomedia quiere que los niños vean reconocido su trabajo así como potenciar que los niños puedan jugar en un espacio significativo como el Palma Arena y asistir a los partidos del equipo de referencia en Mallorca.

Comentarios cerrados