Fisiomedia Manacor- Santiago Futsal (Viernes 21,00 Hrs)

22 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

El conjunto mallorquín recibe este viernes al Santiago Futsal (Palma Arena, 21:00 horas) después de la parada de la competición por el Mundial. Los de Tomås de Dios buscan su primer triunfo de la temporada en casatras un empate y una derrota. El técnico se enfrenta al equipo en el que ha conseguido sus mayores éxitos durante las cuatro temporadas en las que ha estado como entrenador.

Regresa la mejor liga del mundo de fĂștbol sala al Palma Arena. El Fisiomedia Manacor recibe este viernes (21:00 horas) a Santiago Futsal (antiguo Lobelle de Santiago) en la reanudaciĂłn de la Primera DivisiĂłn tras la disputa del Mundial de Tailandia. Los baleares vuelven a jugar en Palma un mes y medio despuĂ©s del Ășltimo partido con el objetivo de remontar el vuelo para acceder a la zona noble de la clasificaciĂłn.

El conjunto balear ha aprovechado la parada de la competiciĂłn para terminar de ensamblar las piezas y asumir los conceptos tĂ©cnicos que quiere TomĂĄs de Dios y que deben llevar al equipo a escalar posiciones tras un inicio de temporada complicado. El Fisiomedia es undĂ©cimo en la clasificaciĂłn con cuatro puntos, a dos de los puestos que dan acceso a jugar la Copa de España, primer objetivo de los mallorquines. Enfrente estarĂĄ Santiago Futsal, cuarto en la clasificaciĂłn, que todavĂ­a no ha perdido ningĂșn partido en las cinco jornadas disputadas, y que ha ganado los dos partidos jugados a domicilio.

Para el tĂ©cnico del Fisiomedia, TomĂĄs de Dios, “es un partido de urgencias para Manacor. El Fisiomedia quiere estar en la Copa de España y tenemos cuatro partidos ahora que nos dirĂĄn dĂłnde tenemos que estar. Es el primer partido tras el largo parĂłn y antes no hicimos los deberes porque estamos con cuatro puntos. Tenemos ganas de demostrar que queremos estar ahĂ­, que queremos escalar puestos ante un rival que viene como un grande, colĂ­der, que no ha perdido ningĂșn partido y es un equipo invencible en estos momentos. Nosotros vamos a manejar las situaciones tĂĄcticas que nos favorezcan para llevarnos los tres puntos”.

SerĂĄ un partido especial para TomĂĄs de Dios que se enfrenta al equipo que ha dirigido en las Ășltimas cuatro temporadas y en el que ha cosechado numerosos Ă©xitos; el mĂĄs significativo, la conquista de una Supercopa de España. El tĂ©cnico considera que la ventaja es para los gallegos porque “Santi (su tĂ©cnico) formĂł parte del cuerpo tĂ©cnico que dirigĂ­a yo y, por tanto, conocen perfectamente nuestra forma de trabajar pero yo no les conozco a ellos. La ventaja parece que en principio es para ellos”.

El técnico del Fisiomedia que no podrå contar para el partido con Martín Amas, Toni Rosselló y Jaume Sitges, los tres con problemas físicos que les dejan fuera de la convocatoria.

Antes del partido se celebrarĂĄ una diada que comenzarĂĄ a las 18:00 horas con la disputa de un torneo de categorĂ­a infantil que jugarĂĄn el Montesion (A y B), Club Esportiu Viva, Alcudia FS, SÂŽHort den Guixa y el Fisiomedia Manacor. AdemĂĄs, se realizarĂĄ un pequeño homenaje a todos los equipos de categorĂ­a infantil y cadete de fĂștbol que se proclamaron campeones de liga y copa la temporada pasada.

Comentarios cerrados