Voley La Salle Pont DÂŽinca; Derrota ajustada en Manacor de los infantiles

21 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El pasado såbado el equipo infantil se desplazó hasta Manacor para jugar su tercer partido de la temporada. El equipo visitante venia confiado después de ganar el partido de la semana pasada contra Soller B, en cambio el equipo local tenía que ganar los dos puntos después de haber perdido el partido de la segunda jornada contra Sant Josep Obrer. El equipo de la Salle se presentó con 7 jugadores después de sufrir la baja importante de Jaume Coll y Veselin Stefanov.

El equipo local se puso por delante en el primer set ganando 25-19. En el segundo set conseguimos una ventaja de 5 puntos que al final de set no supimos aprovechar a causa de varios errores de saque y balones fuera del campo  y nos pasó factura perdiendo el set 25-23.El equipo después de ver que se podía ganar si no cometía ese tipo de errores, se centró mås en el partido y consiguió ganar el tercer set por 20-25. En el cuarto set el equipo se confió y volvió a cometer el mismo tipo de errores del segundo set, los cuales nos hicieron perder el set por 25-18.

No pudimos conseguir los puntos en Manacor perdiendo el partido 3 -1, pero el equipo  no se desespera y estå ansioso por trabajar duro e intentar conseguir la victoria en casa el próximo viernes contra Sant Josep Obrer, no serå fåcil pero el equipo pondrå todas sus ganas y energías para hacer del partido un espectåculo.

Comentarios cerrados