El RCD Mallorca y NovaEdat promocionan los calendarios solidarios (Miercoles 18,30 Hrs Corte Ingles Avenidas)

20 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Los jugadores, Nunes, Kevin, Álvaro y Miño, asistirán a la firma de los calendarios solidarios
La Fundación del RCD Mallorca y el grupo geriátrico NovaEdat, promocionaran este miércoles los calendarios solidarios presentados durante este mes de noviembre y cuya recaudación tendrá fines benéficos. Las firmas se llevarán a cabo en el centro comercial El Corte Inglés (avenidas), mañana miércoles de 18:30 horas a las 19:30 horas y contará con la asistencia de los jugadores de la primera plantilla, Nunes, Kevin, Álvaro y Miño, junto a diferentes miembros de NovaEdat, que plasmarán su firma a todos aquellos que lo deseen.

Cabe resaltar el carácter solidario de dicho calendario, ya que la recaudación se destinará a las escuelas sociales de la Fundación RCD Mallorca dirigidas a niños y niñas en riesgo de exclusión social. El donativo del calendario será de 5€ y se podrá adquirir en formato mesa y pared.

Este pequeño evento se enmarca dentro de una serie de actividades de colaboración entre el RCD Mallorca y NovaEdat, para conseguir llegar a un sector de la población a veces olvidado como es la tercera edad, enfocando siempre la política social de la entidad en la ayuda a los más desfavorecidos

Comentarios cerrados