El RCD Mallorca arropa al fútbol balear

20 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El fútbol balear vivió ayer su gran noche en la gala que año tras año organiza la Federación Balear de Fútbol, en la que se rindió tributo a los mejores equipos de la temporada anterior, así como a otras figuras destacadas del fútbol de nuestra comunidad. Entre los asistentes destaca la presencia del presidente Jaume Cladera y el cuerpo técnico al completo de la primera plantilla bermellona encabezada por Joaquín Caparrós, entre otros. Asimismo, uno de los invitados estrella de dicha gala fue el seleccionador nacional Vicente del Bosque.

Durante la velada se entregaron las llamadas “Botes d’Or”, a los reconocidos deportistas baleares, Melissa Nicolau, Paco Soler, y al miembro de la secretaria técnica del RCD Mallorca, Gabriel Vidal, en reconocimiento a su trayectoria y su gran aportación al fútbol balear.

Por otra parte, el fútbol formativo del RCD Mallorca, también fue protagonista en la noche de ayer, ya que, tres equipos de diferentes categorías, fueron galardonados a razón de todos sus éxitos conseguidos durante la temporada pasada: Juvenil RCD Mallorca “B” – Campeón liga Nacional juvenil; Cadete RCD Mallorca – Campeón de Baleares y RCD Mallorca Alevín – Campeón de Baleares.

Comentarios cerrados