Cadete 1ª Regional Grupo-B ; Penya Arrabal-At.Balears (6-1) Galeria de Fotos

19 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Dos grandes conjuntos con diferentes filosofías de juego. El Baleares con un juego elaborado intentando sacar el balón jugado desde su defensa y el de la Penya totalmente diferente con un fútbol directo y vertiginoso, rápido muy rápido con una presión asfixiante en todo el campo.

El Baleares empezó muy bien el encuentro creando alguna ocasión de peligro ante una Penya Arrabal un tanto espesa en defensa y un medio campo que no podía controlar el juego en ningún momento.
Por fin llega el primer gol del encuentro en el minuto 28 de la primera parte marcado por Fernando Gutierrez aprovechando un rechace del portero del Atco. Baleares, el 2 a 0 lo marca Felipe Martinez en el 35 y cuando todo parecía que la primera parte terminaría así, un zapatazo cruzado impresionante desde fuera del área de Julio Barrado ponía el dos a uno en el marcador y la incertidumbre en los locales que habían desaprovechado un penalti por manos en el área de un defensa del Baleares.
En la segunda parte se impuso la fuerza la velocidad y el acierto de la Penya con otro gol de Felipe, dos de Antoni Ferra y otro de Antonio López.
El arbitro:
David Trujillo, en lineas generales REGULAR se equivoco en un penalti no pitado al Baleares que hubiera significado el empate a dos y la posible expulsión del portero de la Penya, por lo demás acertado en las faltas y en las amonestaciones.
Al equipo de la Penya Arrabal le veo cada jornada mas fuerte como bloque y con las ideas muy claras, los jugadores han asimilado el juego que quiere su entrenador y les esta dando grandes resultados. (Fotos y Cronica. V.T.)

Comentarios cerrados