3ª Regional; S’Hostalot – Soller “B” (5-2)

19 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

Séptimo partido de la temporada 2012/2013, para el C. E. S’Hostalot, correspondiente a la 8ª jornada de liga de la 3ª Regional Balear que le ha enfrentado al Soller “B”. Partido bonito, con muchos goles y espectacular remontada del S’Hostalot, que ha sabido reaccionar y remontar en dos ocasiones la ventaja de los visitantes.

El partido se inició con dominio de los locales, que tenían las únicas ocasiones de gol, pero con un Soller “B”, bien encerrado detrás, con 5 defensas en línea y jugando al patadon hacia el campo rival. De esta forma, con un balón en largo, que tras el bote se traga la defensa local, consiguen adelantarse por primera vez en el marcador y poner el 0 a 1, a los 11 minutos de juego. A ese gol le siguieron los peores minutos de juego de los locales, porque vieron reflejado en el marcador la misma situación que han vivido en todos los partidos jugados anteriormente en casa ( jugando mejor que el rival y creando ocasiones y a la primera que les llegan, gol del equipo contrario). Ese temor, se vio nuevamente reflejado cuando tras conseguir el empate, pasada ya la media hora de juego, ve como un par de minutos después, les cae el segundo gol, en la segunda llegada de los visitantes al área local. 1 a 2 y final de la primera mitad.

Algo sucedió en el vestuario de los locales al descanso, tras la charla del entrenador Benja, porque los jugadores del S’Hostalot, salieron con otra cara a la segunda mitad, y con un buen juego y con numerosas llegadas al área rival, consiguieron darle la vuelta al marcador y lograr la primera victoria de la temporada como locales. 5 a 2 fue el resultado final del partido.

Impresionante la victoria del equipo, que ha luchado durante todo el partido por ese resultado y por los tres puntos; que son los primeros que consiguen en casa.

S’Hostalot: Miguel A Lozano, Jose L Vico, Alvaro Quetglas, Joaquin Osman, Juan S Andreu, Victor Hidalgo, Juan J Rotger, Roberto De Oliveira, Angel M Godinez, Guillermo Muntaner y Ruben Drover.

Sustituciones: Miguel A Sastre por Roberto De Oliveira (min.62), Gines Guma por Victor Hidalgo (min.69), Borja Hervella por Ruben Drover (min.83) y Marc Torrecilla por Juan S Andreu (min.84)

Soller “B”: Jacinto Escalas, Juan Miguel, Esteban Vidal, Antoni Frontera, Joan D Alberti, Antoni Barcelo, Pere Castello, Miguel Oliver, Francisco X Llado, Pedro J Palou y Bartolome Rossello.

Sustituciones: Lluis Marques por Esteban Vidal (min.46), Ruddy Vaca por Bartolome Rossello (min.58), Javier Andreo por Joan D Alberti (min.67) y Gabriel Porcel por Francisco X Llado (min.75)

Goles: 0-1 Bartolome Rossello (min 11), 1-1 Roberto De Oliveira (min 35), 1-2 Bartolome Rossello (min 38), 2-2 Guillermo Muntaner (min 54), 3-2 Juan S Andreu (min 66), 4-2 Miguel A Sastre (min 77) y 5-2 Miguel A Sastre (min 79)

Árbitro: Miguel Angel Gonzalez Gallardo.

Tarjetas: Jose L Vico (amarilla, min 56), Juan J Rotger (amarilla, min 70) y Alvaro Quetglas (amarilla, min 85) para el S’Hostalot. Esteban Vidal (amarilla, min 37), Francisco X Llado (amarilla, min 48), Pedro J Palou (amarilla, min 65), Antoni Frontera (amarilla, min 68), Gabriel Porcel (amarilla, min 86) y Miguel Oliver (amarilla, min 89) para el Soller “B”.

 

AMUNT S’HOSTALOT!!

Comentarios cerrados