R.C. CELTA DE VIGO vs R.C.D. MALLORCA: LOS 3 PUNTOS DE BALAÍDOS SON UNA OBLIGACIÓN PARA EL MALLORCA.

17 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Domingo 18 de Noviembre a las 16:00h en Balaídos por GOL TV/C+L se enfrentan el Celta de Vigo con 10 puntos y 17ª posición y el Real Mallorca con 11 puntos y 15ª posición.

Se acabaron las excusas para el Mallorca si se quiere salir de la actual situación de 6 derrotas consecutivas, a partir de ahora toca levantar la cabeza y sumar los partidos por victorias. No nos vale ni empatar este partido hay que salir mentalizados en ganar al Celta y tomárnoslo como si de una final se tratase.

Mi reflexión para los jugadores del Mallorca, es que tienen que salir con ganas al partido, a comerse al rival desde el inicio del encuentro, no pensar en ningún momento en la actual situación y si pensar en ganar bajo cualquier concepto, no cometer lagunas defensivas ni errores infantiles, estar acertados en portería y sobretodo que tanto Víctor como Hemed estén más finos de cara a portería de lo que están últimamente.

Vamos con las Estadísticas: Celta y Mallorca en tierras gallegas se han enfrentado un total de 16 ocasiones, con 11 victorias locales, 3 empates y 2 victorias visitantes. Dado que no son muy esperanzadoras las estadísticas decir que esas dos victorias Mallorquinistas fueron entre los 3 últimos enfrentamientos, mejor quedémonos con eso.

Como dice Michael Pereira “No se puede fallar más”, me gustaría que los aficionados del Mallorca hagamos un esfuerzo más si cabe y confiemos en los nuestros, por que en momentos difíciles es cuando más tenemos que estar ahí y no dar la espalda al equipo.

AMUNT MALLORCA! DIUMENGE COMENÇA LO BO!

David González / Fútbol Mallorca

Comentarios cerrados