M.Angel San Cosmed; Una disculpa que ennoblece a un gran jugador

16 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

Desde Arbitrajebalear nos gustaría destacar la actitud de un grandísimo jugador, dentro y fuera del campo. Se trata de Miguel Ángel Sancosmed que, como sabéis, juega con el Santa Catalina y es uno de los mejores jugadores que tenemos en la isla.

Pues bien, en el partido que disputĂł su equipo con el Pla de na Tesa en MarratxĂ­ (con victoria de los locales), Sancosmed fue expulsado en el minuto 92. Lejos de quejarse, el jugador ha reconocido la labor del colegiado Miguel Donato y le ha pedido disculpas pĂșblicas a travĂ©s de un comentario hecho en nuestra web. “Darle la enhorabuena al Pla na Tesa por esa victoria merecidĂ­sima, pero tambiĂ©n al grupo arbitral por el partido que hicieron a pesar de lo difĂ­cil que se lo pusimos los dos equipos y yo el primero” afirma Sancosmed, que añade un arrepentimiento por su comportamiento que conllevĂł, segĂșn sus propias palabras, “una expulsiĂłn totalmente merecida”.

La actitud de este pedazo futbolista es admirable, y demuestra que su altura como jugador también se traslada a su personalidad: elegante, respetuoso, y defensor del juego limpio. Le enviamos un saludo especial desde Arbitraje Balear.

Comentarios cerrados