La » Previa» de la 10ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

16 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

Nuestro colaborador nos remite una semana más la Previa de la Jornada en sus dos grupos de cadetes

*Grupo A:

En la zona alta de la clasificación, el R.C.D. MALLORCA, que sigue imparable y parece no tener rivales tras vencer 6-0 al Sallista Atco, visita esta semana a la Salle Atco que viene de perder 3-1 en Manacor. Muy de cerca, a solo dos puntos, le sigue el CAMPOS, que ganó cómodamente 4-2 al Alcudia, y visita esta semana al Poblense con la idea de no perder fuelle y seguir ahí arriba en cabeza y también LA UNIÓN, que se mantiene fuerte una jornada más empatado a puntos en esa segunda posición tras vencer in extremis 2-1 al Sport. Ciutat Palma. Precisamente visita al Alcudia esta jornada que fue rival del Campos, y aún sigue sin conocer la victoria en casa en lo que va de Liga.

Mientras que en la zona baja de la clasificación, se juegan el todo por el todo el CALVIÀ, que perdió en su visita a la Salle por 5-0, y recibirá al SPORT. ATCO CIUTATPALMA, que perdió 1-3 ante el Platges de Calvià. Ambos conjuntos aún no conocen lo que es puntuar en esta categoría, y ambos querrán sacar sus primeros puntos.

*Grupo B:

En la zona alta de la clasificación, la PENYA ARRABAL, sigue líder  tras golear 0-5 al Serverense,  y quiere seguir afianzado en lo más alto de la tabla, para ello deberá doblegar esta semana en Ca´n Valero al Balears, que viene de empatar 1-1 ante el Estudiantes.  Le sigue muy de cerca el CIDE, con dos partidos menos, ya que aplazó su partido de este fin de semana ante el Rtvo Mallorca. En esta jornada se enfrenta como “visitante” ante su filial el Estudiantes. El Ferriolense, que se ha situado tercero tras golear 0-7 al Arenal, recibe en casa al Serverense que cayó 0-5 ante el lider Penya Arrabal. Finalmente, el RTVO MALLORCA que como hemos mencionado anteriormente descansó, se enfrentará al filial de la Penya Arrabal en Son Bibiloni con el objetivo de no desprenderse de este grupo de cabeza.

 

En la zona baja de la clasificación, el ARENAL que volvió a caer derrotado, visita al San Francisco Atco que viene de empatar 4-4 contra el Santa Catalina. Finalmente, el RTVO PENYA ARRABAL  que estrenó su casillero de victorias esta semana de forma brillante tras golear 4-1 al Rtvo Patronato, se enfrenta como hemos mencionado anteriormente ante el Rtvo Mallorca. Difícil salida para el conjunto de la Penya.

D.M. para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados