Fiesta de la Rosa del Mar contra la Fibrosis QuĂ­stica

16 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La FundaciĂłn Respiralia organiza la Fiesta de la Rosa del Mar contra la Fibrosis QuĂ­stica en el Restaurante Mood Beach, el sĂĄbado 17 de noviembre a partir de las 20:30.

El evento consiste en una cena benéfica con la entrega del Premio Rosa del Mar a la empresa Balearia, por su colaboración desinteresada durante 12 años, un sorteo de importantes regalos y una subasta de artículos (prendas y artículos deportivos firmados por 3 de los mejores deportistas de la actualidad) que ya estå activa a través de nuestra web www.respiralia.org.
AdemĂĄs, tendremos mĂșsica en vivo y un menĂș exquisito de 3 platos, vino y agua en un sitio privilegiado como es el Mood Beach de Portals. Todo por 40,00 €, de los cuales una parte importante se destinarĂĄ al Programa de preparaciĂłn fĂ­sica individualizada para niños y jĂłvenes con fibrosis quĂ­stica de la FundaciĂłn Respiralia.
EstarĂ­amos encantados de que compartierais esta velada con nosotros y, si no es posible, nos ayudarais a dar la mĂĄxima difusiĂłn de este evento entre vuestros contactos.

Ponemos a disposiciĂłn de los interesados la fila cero en el nĂșmero de cuenta corriente de Bankia: 2038 6576 40 6000004568

Comentarios cerrados