El Palma Air Europa busca volver a la senda de la victoria en Guadalajara

16 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Después de perder dos encuentros seguidos el Palma Air Europa buscarå reencontrarse con la victoria en la pista del CEBA Guadalajara. Un partido que se disputa este såbado a las 18:30.

Tras la derrota de la jornada pasada frente al Amics de Castelló en el Toni Servera, el equipo viaja a Guadalajara en la séptima posición de la clasificación con un balance de 2 victorias y 3 derrotas en su casillero.
Ademås hemos de añadir los problemas físicos que arrastran dos jugadores importantes para el equipo, como son Carlos San Emeterio (se lesionó en el partido contra Castellón) y Ivan Matemalas, que ya no pudo jugar el pasado encuentro por problemas en la espalda.
El rival
El CEBA Guadalajara, despuĂ©s de ganar su Ășltimo partido en la pista del Prat Joventut por 68 a 75, llega al partido con un positivo balance de tres victorias y tan sĂłlo una derrota ocupando el quinto lugar de la clasificaciĂłn de la Adecco Plata.
El conjunto de Ángel Cepeda cuenta, como jugadores mĂĄs importantes, con el ala-pĂ­vot JosĂ© MarĂ­a BalmĂłn, uno de los jugadores mĂĄs destacados de la categorĂ­a (26 de valoraciĂłn en el Ășltimo partido), con experiencia en LEB Oro y ACB, Sergio PĂ©rez Anagnostou, un alero de 2’05, que el año pasado jugĂł en el UCAM Murcia de la Liga ACB y los jĂłvenes VĂ­ctor Arteaga, canterano del Real Madrid y que la temporada pasada la finalizĂł en ACB con Blancos de Rueda Valladolid, y Sergio Llorente, hijo del ex base de la selecciĂłn española JosĂ© Luis Llorente.
AdemĂĄs el equipo cuenta en sus filas con dos jugadores de las Illes Balears como son el pĂ­vot de Manacor Josep GayĂ  y el alero ibicenco Javier Medori.
En pretemporada el Palma Air Europa ya tuvo la oportunidad de enfrentarse al CEBA Guadalajara en su pista en la que consiguiĂł la victoria por un ajustado 62 a 66.

Comentarios cerrados