Fernando Gilet se reĂșne con los vecinos de Sant Jordi tras anunciar el cese de actividad de la piscina

14 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El concejal de Cultura y Deportes, Fernando Gilet y Antonia Fornari se reunieron ayer con vecinos de la barriada de Sant Jordi para explicarles la decisiĂłn del consistorio palmesano de externalizar la gestiĂłn de la piscina de Sant Jordi, situaciĂłn que, segĂșn el edil, se debe exclusivamente a motivos presupuestarios.

Fernando Gilet se reuniĂł en la barriada de Sant Jordi para explicar las razones por las cuales el IME se ha visto obligado a suspender el servicio pĂșblico de la piscina municipal de esta barriada.
El teniente de alcalde de Deportes ha explicado que durante este año y medio de responsabilidad en el gobierno municipal se ha hecho un gran esfuerzo desde el IME para gestionar todas las instalaciones y servicios sin que suponga una merma en la calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos, reduciendo en mås de 2,8 millones el presupuesto respecto al año 2010. El IME gestiona un total de 56 instalaciones deportivas.
El edil adelantĂł que una vez se ha tenido que reducir el presupuesto en 1,6 millones de euros respecto al del 2012, se tiene la voluntad polĂ­tica de externalizar el servicio de la piscina de Sant Jordi para que se vuelva a abrir al pĂșblico sin que suponga el gasto pĂșblico que ha motivado que a partir del 1 de enero quede suspendido el servicio municipal.
Finalmente, el teniente de alcalde de Deportes ha insistido en que hay alternativas para los actuales usuarios de esta piscina «como son las piscina Marga Crespi de Son Ferriol, la cual a partir de enero ampliarĂĄ sus horarios para mejorar el servicio al tratarse de le piscina municipal mĂĄs cercana a la barriada de Sant Jordi, la de Toni Servera en s’Arenal  y de aquĂ­ a un año las piscinas del pabellĂłn de Son Moix” (Mallorcaesports.es)

Comentarios cerrados