Division de Honor; Valiosa e importantísima victoria del CD Menorca ante el San Francisco (4-3)

11 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Menorca rompió la racha de cuatro derrotas consecutivas con un triunfo (4-3) necesario sobre un rival directo en un encuentro que comenzó con una hora de retraso por los problemas que tuvo el San Francisco con el vuelo de Iberia.

Tres puntos muy valiosos para los azulgranas que tuvieron que remontar por dos veces un marcador adverso en un partido donde el once visitante mostró buenas maneras con el balón y una efectividad enorme. El Menorca, con un dibujo nuevo sobre el césped, con Biel por delante de la defensa, tuvo problemas para meterse en el partido y más cuando Dani recogió un rechace del travesaño a tiro de Bibi para hacer el 0-1. Aparecieron los nervios, las prisas en el cuadro de Lluís Vidal que se volcó en un ataque un tanto alocado. Alí puso el empate tras jugada de Lluís Camps que abría otro partido.

Mazazo nada más iniciarse la segunda parte cuando Dani cabeceaba al palo izquierdo de Kike para establecer el 1-2. Los de Paco Navarrete reforzaron su situación en el campo pero el Menorca, con Juanito y Marc Urbina en el once, fue otro. Los azulgranas volvieron a colocar las tablas tras un error defensivo que aprovechó el killer menorquinista.

Volvió el equipo intenso que brilló en las primeras jornadas y en apenas cuatro minutos, Xiscu, con un libre directo que tocó en la barrera y Lluís Camps tras jugada del propio Urbina, pusieron tierra de por medio. Pedro salvó dos nuevos tantos en el tramo final y el San Francisco, desarbolado, puso la inquietud con el tanto de Gabi en una acción embarullada en el interior del área.

Ficha Técnica:

4 CD. MENORCA: Kike, Manu, Sergi, Domi, Sabater, Biel, Alí (Juanito 45′), Rubén, Lluís Camps (Tóful 82′), Izan (Marc Urbina 45′)y Xisco (Luis 77′).

3 SAN FRANCISCO: Pedro, Dani, Bibi, Xiscu, Xavi (Martí 88′), Sergi, Adri (Josemi 74′), Chechu, Dani (Fede 58′)Alex (Gabi 70′) y Miki.

ÁRBITRO: Rotger Ramón. Amonestó a Sergi, Domi y Tóful, por los locales y a Pedro, Bibi, Adri y Chechu, por los visitantes.

GOLES: 0-1, min. 16: Dani; 1-1, min. 35: Alí; 1-2, min. 46: Dani; 2-2, min. 62: Marc Urbina; 3-2, min. 70: Xiscu; 4-2, min. 74: Lluís Camps; 4-3, min. 91: Gabi.
Sportsdemenorca)

Comentarios cerrados