Cadetes 1ª Regional Grupo-B ; SERVERENSE- PENYA ARRABAL (0-5)

11 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Partido disputado la tarde del sábado en el campo municipal de Son Servera. El terreno de juego presentaba un aspecto impresionante con una grada entusiasta a pesar del frío y la lluvia caída. El partido pronto se puso de cara para la Penya,  a los pocos minutos de empezar el partido pase en profundidad del nº 6 Vicenç que finalizo de forma magistral el nº 10 Felipe. A partir de ese momento la Penya planteo y ejecuto un partido perfecto en defensa sin dejar maniobrar en ningún momento a los delanteros locales. Con dos goles más del nº 10 Felipe a balón parado (espectaculares los dos)  y un cuarto en jugada bien trenzada por la delantera visitante marcado por Fernando, termino la primera mitad.

En la reanudación de la segunda parte se marco el quinto y ultimo gol en un rápido contragolpe por banda derecha que transforma Dani Dingol,
El Serverense perdió un poco los papeles en la segunda mitad ofreciendo en algunos momentos un juego mas viril de lo necesario por parte de algunos de sus jugadores con alguna entrada brusca que no pasó a mayores.
El arbitro francamente BIEN, dialogante con los jugadores y autoritario a la vez
FELICITAR A LA PENYA ARRABAL..
Cronica y Fotos Vte.Trillo

Comentarios cerrados