Sant Rafel; » Las Blue» exigen respeto

10 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El equipo femenino del San Rafael está que trina. Las féminas están  disgustadas con el trato que recibe por parte del club e incluso no  descartan abandonarlo al término de la presente campaña. Las discípulas  de Juan Carlos Chacón y Eva Espinar están cansadas de que no se respeten sus horarios de entrenamiento y se desplacen en vano al campo, en  beneficio del primer equipo.

Además, reclaman «la involucración» de una  directiva con la que no se sienten respaldadasVicky Salgado, capitana del equipo, habló ayer en representación de  todas ellas para transmitir el malestar general de las ‘blue’. «Desde  que salimos del fútbol sala y pasamos a fútbol 7, siempre han habido  problemas de esta índole. A principios de temporada, se acuerdan unos  horarios de entrenamiento que, a la hora de la verdad, no se respetan.  Los mueven a su antojo y no nos avisan para decirnos ‘oye, que  empezaréis más tarde’ o ‘no vengáis porque el campo lo cogerá el primer  equipo’. Los de Tercera División a lo mejor cogen todo el campo uno de  los días que nos toca entrenar y la directiva ni se digna a avisarnos.

Todo el mundo tiene que coger su vehículo para ir al campo y reserva su  tiempo para entrenar. Todos nos desprendemos de nuestras cosas. Si un  día está ocupado, lo mínimo que podrían hacer es tener el detalle de  avisarnos y no hacernos acudir allí para nada», señaló. «Se dijo que ellos iban a disponer del campo entero algunos jueves  hasta una hora concreta y, mientras, nosotras, dentro de nuestro  horario, entrenaríamos en un espacio reducido para, posteriormente,  disponer de una parte del campo, pero no lo respetan y no tenemos sitio  para entrenarnos. Ayer –anteayer para el lector– fue el colmo. Nos  tuvimos que quedar en una esquina del campo todo el entrenamiento», explicó.
Diariodeibiza-Futbolpitiuso

Comentarios cerrados