Regional Preferente; At Rafal – Inde hoy a las 18:30. El liderato en juego.

10 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional
En la disputa de la jornada 13 del Campeonato de Primera Regional Preferente y con el arbitraje de Santos Arenas Cuesta el primer equipo que lleva dos jornadas liderando la clasificaciĂłn recibe al Independiente que es segundo en la tabla a tan solo un punto de los nuestros. Ni que decir la importancia del partido y la necesidad que los rafaleros acudan al campo para apoyar a su equipo; serĂĄ un gran partido y es el momento de disfrutar.
Ambos conjuntos llegan en un gran momento de forma; mientras que el Rafal lleva 4 victorias consecutivas, el Inde lleva sin perder desde la jornada 2.
Para este partido Tino sigue sin poder contar con Ñoño que estarĂĄ varias semanas para poder jugar, Miguel Ferriol que sigue entrenando al margen, Marc Armijo que aĂșn no tiene ficha federativa y Tolo Amengual que sigue de baja indefinida. AdemĂĄs el defensa Jose MillĂĄn no podrĂĄ jugar porque fue expulsado con doble amarilla en Muro.
Lista de convocados: Isma Martínez, Ivån Gómez, Pedro Sancha, Toni Silvano, Jonni, Víctor Silvano, Dani Muñoz, Adri Arbos, Cristian Mesa, Juanjo Domínguez, Alberto Gelabert, Peke, Titi, Alex Casas, Turu y Sergio Bernal.

Comentarios cerrados