El Mallorca acompaña a la Penya Arrabal en su presentación

9 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca ha acompañado este jueves a la Penya Arrabal el día de la presentación oficial de todos sus equipos. En total, el club palmesano cuenta con 19 equipos formados por más de 400 niños y jóvenes. A la tradicional  presentación de los equipos de este club, que cuenta con la histórica peña mallorquinista Arrabal presidida por el mítico Toni Tacha, han acudido el Presidente del RCD Mallorca, Jaime Cladera, acompañado de manera especial por el entrenador del primer equipo Joaquín Caparrós y todo su cuerpo técnico. También estaba presente uno de los cuatro capitanes del RCD Mallorca Pep Lluis Martí, puesto que su hijo mayor juega en la Penya.

Al igual que asistían el coordinador del Area Social del RCD Mallorca Jordi Morey y el directivo del fútbol base Paco Galmés por parte del Mallorca. Y diferentes representantes de otras instituciones como Fernando Gilet  regidor de deportes del Ayuntamiento de Palma y el Presidente de la Federación Balear de Futbol, Miquel Bestard.

Tras la presentación de los equipos han tenido lugar los parlamentos oficiales y finalmente la foto de equipo que cerraba el acto.

Caparrós era ovacionado por los más pequeños que lo rodeaban y le pedían fotografiarse con él y el utrerano gran maestro con los niños agradecía las muestras de cariño. RCD.Mallorca

Comentarios cerrados