Mathias Coureur pide perdón a los aficionados blanquiazules 24 horas después de anunciar su retirada del fútbol

7 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

La plantilla del Atlètic Balears disfrutó ayer del día libre y la actividad del conjunto blanquiazul se trasladó del césped artificial del Estadi Balear a las redes sociales. Twitter es la plataforma más utilizada por los deportistas para comunicarse con los seguidores y ayer vivió un nuevo episodio teñido de blanquiazul con Mathias Coureur como principal protagonista.

Apenas 24 horas después de haber anunciado su decisión de abandonar la práctica del fútbol, el centrocampista francés dio marcha atrás y echó mano de la red para explicar lo que, según él, había sido un «malentendido». «Perdón a los balearicos por el malentendido. Solo quiero trabajar. Un abrazo a todos los que me habéis apoyado y el domingo a ganar», reza el tuit que Mathias envió ayer.

Nada que ver con el alarmante anuncio realizado en la tarde del lunes. El futbolista expresó su deseo de retirarse, pero lo hizo sin ponerse en contacto con los gestores del club, que en la sesión preparatoria de la mañana habían vuelto a tenderle la mano para intentar solucionar los problemas personales que arrastra desde el pasado verano.

La tranquilidad del día libre propició un brusco cambio de opinión de Mathias Coureur, que procedió a borrar el mensaje que había encendido las alarmas de la afición blanquiazul para horas más tarde pedir disculpas a los aficionados del Atlètic Balears por el malentendido.

Mathias, que la pasada temporada firmó su renovación para la presente temporada y dos más, había dispuesto de las atenciones de la directiva blanquiazul en una etapa personal difícil en la que su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado. El galo, que fue uno de los hombres importantes de la plantilla 2011-12, no fue convocado el pasado derbi ante el Binissalem una vez que había perdido protagonismo en el once titular en beneficio de Roque Mesa.

Mathias apreció las muestras de cariño que le llegaron a través de las redes sociales y lanzó un mensaje de optimismo después de que su deseo de dejar el fútbol generara preocupación entre la masa social blanquiazul. No en vano no es habitual que un jugador profesional de 24 años decida dejar el fútbol.

Hoy Mathias le verá de nuevo la cara a sus compañeros y lo hará con explicaciones que dar. Más tarde, sobre el césped deberá demostrar a los aficionado un compromiso con los colores que él mismo puso en duda al anunciar su deseo de dejar el fútbol. (U.H. sportsdecanostra.com)

Comentarios cerrados