EL PORTERO CADETE DEL C.D. MANACOR ESTEVA PEÑA, FICHA POR EL VALENCIA

7 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
El portero Esteva Peña a fichado por el Valencia C.F hasta final de temporada, el viernes pasado recibio la baja del C.D.Manacor.
El Valencia por medio de su Director deportivo D. Albert Gil conocedor del buen trabajo que se viene realizando desde AEP, se puso en contacto con el Director de la Escuela y Vice Presidente de la Asociación Entre Porteros D. Antoni Pascual , para informarse de si actualmente disponían de algún portero que reuniese una serie de condiciones.
Esteva peña al igual que a dos porteros mas de la Escuela les inicieron el correspondiente seguimiento e informe y una vez cumplimentados por los expertos del Valencia , se pusieron en contacto con la familia para proceder a los tramites para el desplazamiento y periodo de prueba en Paterna, residencia oficial.
Al ser todo un exito y el Valencia demostrar tal interés se formalizo el contrato y hoy miércoles realizara su ultimo entreno en la Escuela Entre Porteros con el entrenador-Instructor Kinesiologico D. Werner Elssner para mañana Jueves volar hasta Valencia e incorporarse a su nuevo club.
Le deseamos al portero Esteva Peña el mayor de los éxitos.
Escuela entreporteros

Escuela entreporteros

Comentarios cerrados