Presentado el I Trofeo Ciutat de Palma de Futbol Sala

5 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

Fernando Gilet: «La gran mayoría de aficionados del Fisiomedia son de Palma y por ello apostamos por este torneo»

El Fisiomedia Manacor disputarĂĄ el I Trofeo Ciutat de Palma – Air Europa de fĂștbol sala que se celebrarĂĄ en Palma del 8 al 10 de noviembre en el pabellĂłn Toni PizĂ .

SerĂĄ un triangular entre el conjunto mallorquĂ­n, una selecciĂłn balear y el Marfil Santa Coloma de Primera DivisiĂłn. Es la primera ediciĂłn de un torneo que pretende instaurarse con fuerza en el calendario balear.La semana que viene serĂĄ importante para el fĂștbol sala en Mallorca porque se celebrarĂĄ la primera ediciĂłn del I Trofeo Ciutat de Palma – Air Europa de fĂștbol sala, un triangular en el que participarĂĄ el Fisiomedia Manacor, una selecciĂłn de jugadores de Baleares y el Marfil Santa Coloma de Primera DivisiĂłn. La cita nace con la idea de seguir apostando por el fĂștbol sala en Baleares con iniciativas de nivel que sirvan para que los aficionados puedan disfrutar de este deporte mĂĄs allĂĄ de los partidos que disputa el Fisiomedia.

El torneo se disputarĂĄ del 8 al 10 de noviembre en el pabellĂłn Toni PizĂĄ de Palma. El torneo serĂĄ presentado el prĂłximo lunes en Cort a las 12:00 horas.

Comentarios cerrados