Liga Nacional Juvenil; La Peña Deportiva frenada en seco

4 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

La Peña Deportiva ha visto cortada su buena dinámica en Liga en el feudo del San Francisco B. Después de dos victorias consecutivas, los pupilos de Juan San Vicente no han podido superar a un rival que se adelantó en el marcador en el minuto 3 gracias a un gol de Federico y que se mostró eficaz de cara a puerta.

El tempranero tanto desencajó a los peñistas, que tuvieron que ir a remolque desde el principio sin encontrar huecos en la sólida defensa local. El primer tiempo, pese a los intentos de los santaeulalienses, acabó con mínima ventaja del San Francisco B. Los peñistas, que echaron de menos a Antonio -convocado con el primer equipo- saltaron al césped tras el asueto decididos a recortar diferencias y meterse en el partido, pero sus ataques no obtuvieron el premio del gol y el cuadro mallorquín, en el 59, no perdonó en una de sus ocasiones.

Francesc allanaba el camino del triunfo para su equipo y dejaba helado a una Peña Deportiva desafortunada en tareas ofensivas. Pese a la voluntad del conjunto de la Villa del Río en marcar un chicharrito que le diese oxígeno y esperanza, éste no llegó y la formación de Adolfo Rodríguez, en el 89, ajustició a una Peña que regresa de vacío de Mallorca y que vuelve a flirtear con los puestos de descenso.
Ficha Técnica
Futbolpitius

Comentarios cerrados