Depor-Mallorca (1-0) Quinta derrota consecutiva

4 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

Mal partido y peor resultado. El RCD Mallorca vuelve a la isla con una derrota por 1-0 ante el Deportivo de La Coruña que le supone la quinta derrota consecutiva en la liga, la peor racha negativa desde el campeonato 1992/1993. El próximo rival de los bermellones es el FC Barcelona.

Un “chut” al palo derecho del jugador Bruno Gama en el minuto 29 de la primera parte situó al Depor por delante en el marcador, ventaja que se acabaría convirtiendo en definitiva. La primera parte ha transcurrido entre una alternancia en oportunidades de gol, aunque el juego desplegado ha sido pobre. Pocos minutos antes del silbido de descanso la lluvia ha hecho acto de presencia en Riazor.

La segunda parte del partido de liga fue por los mismos derroteros que la primera en cuanto a juego. Esta vez, eso sĂ­, bajo una copiosa lluvia.

Para este partido Joaquín Caparrós no pudo contar ni con Ximo ni con Uche, ambos lesionados en el partido de copa también contra el Depor. Estas bajas se suman a las anteriores de Nunes, Antonio López, Joao Víctor, Javi Mårquez y Álvaro.

El once inicial del tĂ©cnico utrerano estuvo formado por: Aouate, Anderson, Pina, Pereira, NSue, Geromel, Bigas, MartĂ­, Arizmendi, VĂ­ctor CassadesĂșs y Hemed. En el minuto 13 de la segunda parte Giovanni Dos Santos sustituyĂ­ a Arizmendi y Marc FernĂĄndez entrĂł por Michael Pereira; y tres minutos despuĂ©s, FontĂ s ocupĂł el puesto de Pep LluĂ­s MartĂ­.

Riazor seguirĂĄ siendo un campo maldito para el Mallorca y para CaparrĂłs. No en vano, la Ășltima victoria de los bermellones en Riazor fue en la temporada 2004/2005 y el tĂ©cnico de Utrera no ha ganado nunca allĂ­ como tĂ©cnico visitante.

Comentarios cerrados