Liga Nacional Juvenil; Sant Jordi-Penya Ciutadella (3-1) Victoria currada y balsamica

3 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

Jugaron de inicio Joshua (3), Dani SĂĄnchez (3), JesĂșs (3), Morris (3), Erik (3), Xavi (2), Jordi (2), Manu (3), Aitor (3) y Ture (2). TambiĂ©n jugaron Toni (3), Julian Reina (3), Javi PĂ©rez (2), Bonilla (2) y Javi Costa (3). Primeros compases de dominio visitante ante un impreciso Sant Jordi, lo que se tradujo en varias aproximaciones menorquinas y en una clarĂ­sima ocasiĂłn visitante que hizo emplearse a fondo al meta Joshua, que se lesionĂł en la acciĂłn.

A los 19, golazo de libre directo de los de Ciutadella. Los verdinegros despertaron con el gol y empezaron a llegar al årea rival. Manu, tras pase de Aitor, provoca un penalty que sirve a Turé para empatar el match. Al descanso, 1 a 1.
Tras la reanudación, el partido se tiño de color verdinegro. Los de Cruz pusieron el toque y los menorquines los malos modos. A los 70, una gran internada de Julian Reina permite a Manu deshacer la igualada. Con uno menos y en el descuento, los visitantes recibieron la estocada final por mediación de Javi Costa que apuntilló, en el 92, con el tercer y definitivo tanto.

Sant Jordi suma una victoria importante de cara al difĂ­cil prĂłximo compromiso en el feudo de La Salle. La nota negativa del duelo, las lesiones del meta Joshua y del mediapunta Jordi. ÂĄ Enhorabuena equipo ! ÂĄ Enhorabuena Sant Jordi ! ÂĄ Amunt

Comentarios cerrados