ISB Iraurgi -Palma Air Europa (Domingo 17,00 Hrs) El Palma visita el campo del invicto equipo Vasco

2 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Palma Air Europa buscará este domingo a las 17.00 h. su tercera victoria en Adecco Plata en la pista del invicto ISB Iraurgi vasco, para poder seguir en las privilegiadas posiciones de una  igualada clasificación.

El partido del domingo llega después de que el equipo haya podido conseguir su primera victoria en casa, tras vencer al Oviedo el sábado pasado en el Toni Servera, dejando al equipo con un balance de dos victorias y una derrota, situando al equipo en el tercer lugar de la clasificación. El encuentro será ofrecido en directo por FEB televisión en la página web febtv.com para los aficionados que quieran visionar el partido desde sus casas.

Después de llenar el Toni Servera y apoyar al equipo en los 40 minutos de cada uno de los dos partidos que el equipo ha disputado en casa, la familia BSA no deja de sorprender positivamente. Más de 100 personas acompañarán al equipo en su desplazamiento a San Sebastián el próximo domingo, para seguir apoyando al equipo hasta en campo contrario, demostrando así su apoyo y la grandeza de nuestra afición.

El rival de este domingo será el Iraurgi Saski Baloia de Azpeitia (Guipúzcoa), equipo que se estrenará en su pabellón tras haber ganado como visitante los dos partidos que lleva disputados de competición. En la pasada jornada el ISB se impuso en la pista del Prat Joventut por 52 a 59, en un partido en el que su jugador más destacado fue el pívot Antonio Pantín con 12 puntos, 15 rebotes y 26 de valoración. Además cabe destacar la presencia en el equipo del escolta Lander Lasa, el año pasado en las filas del Lagun Aro de la ACB y de su americano Kearse, todo un portento físico procedente de la NCAA2 (Eckerd College) que vive su primera experiencia profesional. Su última incorporación ha sido un viejo conocido de la afición mallorquina, el escolta canario Guillermo Justo, que el año pasado disputó la Adecco Oro en las filas del Logitravel Mallorca.

Comentarios cerrados