Futbol Sala Mundia de Tailandia; España-Iran (2-2) Miguelin marco uno de los goles

2 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

España empató con Irán (2-2) en el primer encuentro del Mundial, tras haberse adelantado en dos ocasiones  y el próximo día dos se medirá a Panamá, quien hoy ganó a Marruecos.

Comenzó muy fuerte Irán; en el minuto dos Taheri obligo a Juanjo a emplearse a fondo. Respondió España en el siguiente con disparo de Aicardo- Y tras varias llegadas Miguelín adelantó a España de fuerte disparo. Un gol marcó las diferencias. España mostraba más calidad, mientras que Irán buscaba sus opciones a través del contragolpe, aplicándose en ocasiones con excesiva dureza en defensa.  El ritmo de juego era muy alto, obligando a ambos equipos a realizar un gran esfuerzo defensivo. Borja en dos ocasiones a punto estuvo de aumentar el marcador, en los minutos siete y once. El control era para España que jugaba con  precisión pese a la presión iraní. El segundo gol de España lo marcó Lozano, tras rechazar el portero el disparo de Torras, culminando así una bonita  jugada iniciada con un gran pase de Alemao. Hasta el descanso España continuó jugando con paciencia, contrarrestando la presión de la selección asiática con continuos apoyos y limitando al máximo las pérdidas de balón- En el inicio del segundo periodo la selección salió muy centrada , realizando jugadas de gran calidad , especialmente cuando el balón llegaba a los pies de Alemao; pero también de Lozano y de Miguelín…. El equipo jugaba a un gran nivel. Acortó, sin embargo, distancias Irán por medio de Daneshvar, tras rechace de Juanjo. El gol animó a los locales que poco después empataban por medio  de tayebi. El partido se jugaba de tú a tú . Fueron minutos malos para España, que de nuevo recurrió al control del juego . A falta de seis minutos el partido se jugaba de tú a tú. Las ocasiones se sucedían, especialmente para los nuestros pro el tercer gol no llegaba. Finalmente el marcador no se movió, con unos minutos finales de infarto en los que España mereció más.

España: Juanjo; Kike; Alemao; Aicardo y Borja (cinco inicial)Lín; Ortiz; Alvaro;Torras; Miguelín y Lozano Irán: Nazari; Keshavarz; Hassandadeh; Daneshvar; Taheri (cinco inicial) ; Rahnama;; Ahmadi; Kazemi; Mustafa Tayyebi; Hosseim Taiyebi-,
Goles: 1-0,  Miguelín (5´);
2-0, Lozano (15´);
2-1; Daneshvar (31´);
2.2; Tayebi (34.)
Arbitros: Francisco Rivera (Mex); Sergio Cabrera (Cub) y Dario Santamaria (Arg); Sacaron t. amarilla a Ahmadi por Irán  y a Lín; Kike  y Ortiz Por España.
Pabellón: Primer encuentro del Mundial de fútbol Sala, Tailandia 2012, disputado el dos de noviembre en el pabellón Huamark de Bangkok.
Estuvieron presentes en el palco, Angel María Villar, presidente de la RFEF, Antonio Escribano, presidente del CNFS de la RFEF; Javier Lozano, presidente de la LNFS;  Francisco Doforno, representante de la LNFS y Laurentzi Gana, jefe de expedición.

RFEF

Comentarios cerrados