Joaquin Caparros a Canal 4TV » Caparrós: «Fue uno de los peores partidos de un equipo dirigido por mí»

30 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós fue el invitado en Fora de Joc y no dejo dudas sobre lo sucedido ante el Real Madrid: “Fue uno de los peores partidos de un equipo dirigido por mí”.
El técnico mallorquinista desvelaba el estado emocional de la plantilla durante la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni: “Estamos todos muy jodidos por la imagen que ofrecimos.
En la primera parte hicimos tres faltas, el fútbol tiene un reglamento y hay que saberlo aprovechar, Sólo observamos, estuvimos de espectador, hay que recapacitar”. Un entrenamiento en la que no ha faltado la charla entre el técnico y la plantilla y donde se han analizado los errores y el por qué no se plasmó sobre el terreno de juego todo lo ensayado durante la semana: “no salió nada de lo que estuvimos trabajando durante la semana. No presionamos arriba para que el Real Madrid jugara lo más lejos de nuestra área. Parecía que algún futbolista de ellos le hicimos un homenaje”.
Ahora mismo ya solo queda mirar para adelante y volver a recuperar las señas de identidad: “Hay que ser un equipo agresivo. El año pasado fuimos el cuarto equipo menos goleado de la liga la temporada pasada. Debemos ser un equipo con alma y cambiar la actitud. Los equipos deben ver que derrotarnos es difícil”.
 Por otra parte, y ante la ausencia de Pina ante el Real Madrid, dejó muy claro que es un futbolista importantísimo para el equipo: “El que toma las decisiones se equivoca, y para nosotros Pina es un jugador que tiene que crecer y ser importante. Los partidos le deben de servir para crecer y todos los futbolistas deben ver que tienen competencia”.
Finalmente trasladó un mensaje de tranquilidad y sosiego, y es que los profesionales deben permanecer alejados de rachas positivas y negativas: “las victorias y las derrotas debes observarlas y manejarlas desde la distancia. Cuando ganas no puedes estar con el “pavo hinchado”, y cuando llega una racha negativa hay que recordar que el equipo ha hecho bien las cosas y que tenemos que volver a transmitir que somos un equipo fuerte”. mallorcaesports.es

Comentarios cerrados