Liga Nacional Juvenil; 4-2. La Peña vence al Dosa y se arma de moral

29 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

La Peña Deportiva consiguió ayer su segunda victoria consecutiva en la Liga y ahora ocupa una plaza intermedia en la tabla clasificatoria. El Dosa fue un duro rival, pero los santaeulaliense dieron una lección de pundonor en la segunda parte, consiguiendo tres puntos de vital importancia y también una buena dosis de moral, que falta le hacía.

La Peña salió a por todas en la primera mitad e hizo daño al Dosa por las bandas, pero ambos equipos tuvieron ocasiones de gol.

En el minuto 30 el colegiado no expulsó incomprensiblemente al visitante Lluís por derribo de Sandro fuera del área, siendo el último hombre, y ante la sorpresa general echó al técnico local Juan San Vicente a instancia del linier.

Los peñistas se olvidaron de esta conflictiva jugada en el descanso y en la segunda parte se centraron en intentar ganar a un Dosa fuerte físicamente y bien plantado.

En el minuto 54 Agus marcó el primer gol y un cuarto de hora después amplió el marcador, pero el Dosa logró empatar a dos tantos. A falta de seis minutos para el final Isra y Juanda llevaron el delirio a las filas santaeulalienses con dos goles que valían tres puntos.
Diariodeibiza

Comentarios cerrados