Mallorca B y Atlètic Balears ponen la directa

28 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

El Mallorca B se ha adjudicado el derbi balear de la jornada, al derrotar al Binissalem con relativa comodidad (1-3). Mientras, el Baleares ha ganado en Hospitalet, y el Constància cayó frente al Alcoyano (2-1) en un encuentro que empezó ganando.

El Atlètic Balears ha dado un golpe de efecto en la Feixa Llarga, superando a un equipo que mantenía la imbatibilidad desde que arrancó la temporada. Cristian ha marcado para los de Pep Sansó en los primeros minutos de la reanudación, poniendo un 0-1 que regala la segunda victoria consecutiva a los blanquiazules y les permite escalar posiciones en la clasificación.

Mientras, en el derbi balear, el Mallorca B se ha impuesto al Binissalem, en un partido loco durante la primera media hora, pero que después el conjunto de Miquel Soler ha sabido controlar para acabar conquistando tres puntos vitales.

Abdón Prats y Marí han puesto por delante a los bermellones en el arranque de partido. Los ‘assules’ han reaccionado gracias a un gol de Ángel, pero a los pocos minutos Bernat Alomar ha marcado en propia puerta para poner el 1-3 en el marcador que ya resultaría definitivo.Nobadis.net

Sportsdecanostra

Comentarios cerrados