El Constancia se queda sin premio en El Collao al perder 2-1

28 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol de 2B

El Constancia contin煤a sin levantar cabeza. Los de Inca sumaron en El Collao de Alcoy la s茅ptima jornada sin conocer la victoria. Anoche perdieron ante un pr谩ctico Alcoyano por un ajustado 2-1 que agrava un poco m谩s su situaci贸n en la clasificaci贸n.

Los alicantinos tuvieron que sobreponerse a un tempranero tanto de los inquers para acabar d谩ndole la vuelta al marcador a base de lucha y mucho esfuerzo. Empez贸 de la mejor forma el partido para los visitantes. A los cinco minutos, una r谩pida jugada del ataque mallorqu铆n por el centro de la defensa alicantina acab贸 con el bal贸n en Mateu Ferrer, que se qued贸 completamente solo ante un Unai Alba que hizo la estatua.
El Constancia se adelantaba en el marcador y el Alcoyano estuvo unos minutos tocado y sin dar muestras de reacci贸n. Sin embargo, el cuadro local se recuper贸 del golpe a los 16 minutos, en su primera opci贸n clara de gol. Una gran jugada de Fran Piera y Edu Silva acab贸 con el bal贸n suelto para que C茅sar Rem贸n definiera perfectamente ante Gaspar.
No se vino abajo el Constancia, que de la mano de Mateu Ferrer dispuso de una nueva ocasi贸n en el minuto 20. De ah铆 hasta la conclusi贸n de la primera parte, el bal贸n siempre estuvo en la zona ancha del campo y apenas hubieron oportunidades claras de gol.

De penalti Tras el paso por los vestuarios,el Alcoyano salt贸 al campo decidido a que los tres puntos se quedasen en El Collao. Y as铆 fue. A los 58 minutos, una jugada personal de David Torres acab贸 con derribo al delantero dentro del 谩rea por parte de V铆ctor que el colegiado castig贸 con penalti.
El propio jugador se encarg贸 de materializar la remontada. En el minuto 68, un cabezazo de Edu Silva hizo intervenir a Gaspar, que evit贸 el 3-1. La incertidumbre fue la protagonista hasta la conclusi贸n del duelo porque el Constancia busc贸 el empate y el encuentro se abri贸.
Los 煤ltimos diez minutos fueron de los inquers, que llegaron a embotellar al Alcoyano, que acab贸 pidiendo la hora, en su propia 谩rea.
DM.
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados