Liga Nacional Juvenil; El España destituye a Vicente Caimari como técnico del Juvenil Nacional

27 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El España ha destituido a Vicente Caimari como técnico del Juvenil Nacional debido a los últimos resultados del equipo. La directiva ha tomado “esta dificil decisión” ante la mala dinámica en la que ha entrado el equipo en el último mes y medio.

El Espanya explica que tras un buen comienzo de liga, en el que parecía que el míster había logrado conjuntar al grupo y los resultados habían acompañado, logrando mantener al equipo en la zona tranquila de la clasificación, una serie de desafortunadas circunstancias entre las que destacan las lesiones de un considerable número de jugadores importantes de la plantilla, y algunas bajas motivadas por circunstancias personales de algunos jugadores, han hecho que las últimas cuatro jornadas, el equipo no haya podido sumar ningún punto, a pesar de realizar buenos partidos como el disputado en el campo de La Salle hace dos semanas, en el que el equipo cayó por la mínima haciendo uno de sus mejores partidos de la temporada y plantando cara a uno de los gallitos de la categoría.

Pero la gota que ha colmado la paciencia de la directiva fue el mal resultado cosechado la semana pasada tras perder en casa por 1-4 ante el Son Oliva, detonante que ha provocado la tajante decisión de la directiva de cesarle en sus funciones, con el objetivo de encontrar un cambio de rumbo en la nave españista, que provoque una reacción en la plantilla.

El club reconoce y agradece el esfuerzo y el trabajo realizado por el entrenador desde que se hizo cargo del equipo, periodo durante el cual ha evitado posicionar al equipo en puestos de descenso, a pesar de los problemas que ha tenido el club en confeccionar una plantilla todo lo competitiva que requiere esta categoría, pero ahora buscan con esta decisión un revulsivo que aporte el cambio que necesita el equipo.

Esta semana, mientras el Espanya realiza gestiones para encontrar nuevo entrenador, se hará cargo de la plantilla Pep Roca, el actual entrenador del Juvenil B.

Foto:futbolbalear.es

Comentarios cerrados